Asrael escribió:[
Hoy te dio algo de respiro. Sabes cuando es el ultimo dia para entrar y que pague los dividiendos?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Asrael escribió:[
rusell007 escribió:------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y porque te quedastes asrael??
Asumi lo perdido y comenza nuevamente y trata de recuperar lo maximo posible con otras acciones.
Al menos sacales un 5% limpios de comisiones y en un par de meses seguramente recuperas lo perdido.
Los $40 aqui para que recuperes es algo medio lejano asrael..
Asrael escribió::respeto:Yo compré a 40.05, me tienen acá hasta las vacaciones de julio me parece!!!
rusell007 escribió:Ya voy saliendo de a poco.
$15 lukitas en 2 dias nada mal.
Igualmente en el total semanal..Una semana para el olvido negro todo.. con perdida del 10% en mi cartera.
Asi que a esperar el martes y miercoles y recomprar mas abajo y recuperar perdidas para despues del 21.
Cuidense Muchachos-
rusell007 escribió:Ya voy saliendo de a poco.
$15 lukitas en 2 dias nada mal.
Igualmente en el total semanal..Una semana para el olvido negro todo.. con perdida del 10% en mi cartera.
Asi que a esperar el martes y miercoles y recomprar mas abajo y recuperar perdidas para despues del 21.
Cuidense Muchachos-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jerry1962, juanse, Majestic-12 [Bot], nusito, Oximoron, Semrush [Bot] y 1062 invitados