DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
volandobajotierra

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor volandobajotierra » Sab Ago 12, 2017 1:19 pm

Tweed escribió:Lo pongo acá xq hay algunos que leen y para poder debatir. Y como no somos muchos, será más fácil retomarlo.
Esta es mi visión de S&P, apoyada en 3 puntos simples q veo: PSAR indica más baja, mismo q MACD, y q ayer con QQQ subiendo casi 1%, UVXY subía y SVXY bajaba. Está claro que si mete 2 o 3 velas verdes, me meto el análisis en el toor, pero estoy siguiendo ese posible HCH, con línea de cuello en 2.400, donde -de preferencia- debiera haber un gap en el rectángulo azul. He estado operando volatilidad según esto. Espero no quedar pintado.

Imagen

eso esta fiero en esa zona vender por el momento tien buen semanal oso habria que seguirla en h1 y ver que el precio de senales de caída tal vez suba ante de caer o arranque de ahi pero no veo una baja en corto grande salvo alguna noticia en si mi objetivo de corto esta cerca mi idea es un corto nada de ir largo porque eso aun no esta para caerse e ir largo a la baja porque no sea que te entre compra brutal mas abjo y te dibujen un velon diario verde y que se meta de nuevo al canal yo eso lo tradeo porel momento es prsion a la baja objetivo claros en corto

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Sab Ago 12, 2017 1:19 pm

Tweed escribió:Lo pongo acá xq hay algunos que leen y para poder debatir. Y como no somos muchos, será más fácil retomarlo.
Esta es mi visión de S&P, apoyada en 3 puntos simples q veo: PSAR indica más baja, mismo q MACD, y q ayer con QQQ subiendo casi 1%, UVXY subía y SVXY bajaba. Está claro que si mete 2 o 3 velas verdes, me meto el análisis en el toor, pero estoy siguiendo ese posible HCH, con línea de cuello en 2.400, donde -de preferencia- debiera haber un gap en el rectángulo azul. He estado operando volatilidad según esto. Espero no quedar pintado.

Imagen

eso esta fiero en esa zona vender por el momento tien buen semanal oso habria que seguirla en h1 y ver que el precio de senales de caída tal vez suba ante de caer o arranque de ahi pero no veo una baja en corto grande salvo alguna noticia en si mi objetivo de corto esta cerca mi idea es un corto nada de ir largo porque eso aun no esta para caerse e ir largo a la baja porque no sea que te entre compra brutal mas abjo y te dibujen un velon diario verde y que se meta de nuevo al canal yo eso lo tradeo porel momento es prsion a la baja objetivo claros en corto
Adjuntos
h1.png
h1.png (54.79 KiB) Visto 1954 veces

elushi

Mensajepor elushi » Sab Ago 12, 2017 1:17 pm

comparto ambas cosas, ahora en el corto plazo short, pero que la tendencia se va a mantener
es muy heavy ese movimiento que plantea tweed yo por lo menos no lo comparto. habra que ver que no rompa ese soporte con fuerza

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Sab Ago 12, 2017 12:53 pm

en dias aun esta arriba de la 21 en semans dejo vela interesante la estoy viendo ahora en h4 est armanod un mini rago ya que en dias toco la 21 y esaa zona es rebote habra que seguirla en graficos mas chicos si intentan romper para abjo igual el trde es corto no hay una cosa qu digan pu t a me saco 200 pips pero algo esalgo en semans tien la 8 ahi cerca y en h4 tiene la 200 ma a 180 pips podria buscarlo y ahi rebotar o hacerlo japi en primera instancia seria un corto pero con cuidado ya que la tendencia sigue siendo bull seria solo una senal de debilidad momentanea aunque el semanal del sp500 me gusta ms habra que buscarle entrada a eso en la semana si la da

elushi

Mensajepor elushi » Sab Ago 12, 2017 12:41 pm

y pinta para irse a 240...
en semanal metio una vela muy de reversal. con heikin ashi se ve bien claro
el H/L ratio se fue muy abajo
A/D mostraba divergencia ya desde la semana anterior

gonza_inv

Mensajepor gonza_inv » Jue Ago 10, 2017 5:18 pm

Es verdad, ya van varias veces en los últimos tiempos que ante caidas del ~1.5% del S&P, el VIX pega saltos de 2 dígitos ...

Cerró fierito:
- S&P = -1.45%
- VIX = +13%
- Volatility Curve: VX1 > VX2 ... no estoy seguro si técnicamente es Backwardation o tendrían que estar el resto de VXn por debajo, cosa que no ocurre ahora, pero de todas formas estaría indicando baja de corto.

Veremos mañana la evolución ...

esponja

Mensajepor esponja » Jue Ago 10, 2017 4:32 pm

Estos Vix spikes exagerados sin ningún motivo mas que el cagazo me dicen que el día que realmente pase algo serio el vix se va a ir a 80 y desaparecen todos los vix inverse ETPs..
La timba q hay con el mundo vix es inmensa.
De todos modos esto probablemente no caiga nunca porque están todos cubiertos

gonza_inv

Mensajepor gonza_inv » Jue Ago 10, 2017 3:56 pm

Pareciera otra falsa alarma … al menos hace un rato se estaban aplanando VX1 y VX2 (VIX Futures), pero ahora se estarían normalizando … veremos como evoluciona ...

elpipa

Mensajepor elpipa » Jue Ago 10, 2017 1:42 pm

Jue Jun 29, 2017
elpipa escribió:Min del esapni hasta ahora en 2402
Ahora :arriba:

Y fue el minimo
Ahora cumplio objetivo de 2.490 y deberia :abajo:

el gringo

Mensajepor el gringo » Jue Ago 03, 2017 11:52 pm

Estube de vacaciones....el mundo..
Esta mejor...hay crecimiento real .. :arriba: fe a trump :arriba:

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Jue Ago 03, 2017 11:22 pm

Es verdad y aca estamos muy concentrados con la incertidumbre local sin advertir que un buen ajuste de afuera nos pone a :abajo: :abajo: :abajo:

elushi

Mensajepor elushi » Jue Ago 03, 2017 8:40 pm

esponja escribió: Yo estoy en esto desde 2012, todavía no viví ningún crash y no creo q sea fácil ganar guita en ese momento, contrariamente a lo que muchos creen, según he leído..

si yo pienso algo parecido esponja. o sea, no importa si va para arriba o para abajo, si queres reducir riesgo tenes que usar estrategias para tal fin. al igual que nadie puede adivinar el techo yendo long nadie puede adivinar el piso yendo short. de cualquier manera tenes que cubrirte. con mas razon en las bajas, que por lo general son mas aceleradas que las subas...si no vas frenando te la das contra el suelo sin que te des cuenta :2230:

elushi

Mensajepor elushi » Jue Ago 03, 2017 8:33 pm

volatilidad historica 10 dias
a esponja deberiamos llamarlo bob sponge porque mitad te lo dice ininglish :mrgreen:
siempre son excelentes los aportes de estos dos troesmas

esponja

Mensajepor esponja » Jue Ago 03, 2017 8:17 pm

Algún día va a venir un black swan pero no va avisar. Entonces que hacemos? No operamos? Hacé day trading si te molesta que esa amenaza permanente y de larga data no te deje dormir..
O cubrí tu portfolio contra ese evento..
Que se yo, operá commodities y salite de índices accionarios..
Vendé vix puts, andá long en opciones con unusual flow, armá earnigs play..
Cualquier cosa menos adivinar techos..
No te gusta que el SPX no se mueva, que tenga las HV10 mas baja de la historia? Necesitás movimientos de precios mas amplios? Buscá en otra parte. Oro, plata, petróleo, lo que mas te guste o entiendas..
En los índices las weekly options cambiaron todo, ya son casi tan operadas como las monthlies y los MM hacen su juego..
Cisnes negros..todo el mundo los espera y cuando llegan pocos le sacan jugo..
Tenés el plan adecuado para cuando llegue el momento con un money management inteligente q no t permita volcar por greedy?
Yo estoy en esto desde 2012, todavía no viví ningún crash y no creo q sea fácil ganar guita en ese momento, contrariamente a lo que muchos creen, según he leído..
Saludos

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Jue Ago 03, 2017 7:10 pm

Gracias por ofrecer tu vision del mercado

Saludos

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”