lespaul escribió:Está cotizando? AEN la veo sin operar y PGR no la veo en mi broker.
Veanla aca en Rava muchachos:
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=PGR
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lespaul escribió:Está cotizando? AEN la veo sin operar y PGR no la veo en mi broker.
ljscodex escribió:no te respondi, te repregunte, te veo venir con tus respuestas basicas, vos te pensas que todo el mundo se lee 500 libros para invertir?, no a todos les interesa eso, ni andar graficando, muchos siguen algun operador, otros haran social trading y otros tomaran sus decisiones, vos sos una simple persona, recalco lo de simple, que opera segun el metodo que quiere operar, deja a los demas operar los metodos que crean convincentes.
ferq22 escribió:Es decir en tu caso no tenés ningún método para invertir? Lo hacés por intuición?
ljscodex escribió:Si no usas ninguno no podes invertir?, para acciones locales no creo en el AT 100%, hay circunstancias que no se previenen.
propofol escribió:muy buena tu pregunta DOC, no se si hay algun contador en el foro que ayude, pero si cotiza como empresa extranjera hay que pagar ganancias 15% versus 0% como declaré AEN en la reciente declaración jurada de ganancias.
ferq22 escribió:Ahh pero vos hacés operaciones de corto... cuál es tu método de análisis AF, AT o circunstancias macroeconómicas??
ljscodex escribió:no maestro, si la agarras a la matina a 11.1 y vendes a 12, estas mas que bien, sigo pensando en que la ves en 11.65 en breve
ferq22 escribió:0,55 - PC 0,50 PV 0,8
ljscodex escribió:no maestro, si la agarras a la matina a 11.1 y vendes a 12, estas mas que bien, sigo pensando en que la ves en 11.65 en breve
Magnito escribió:Es medio h d p este..100% en que se viene un empome y dice que está melancólico porque no entró... o se la mastic o quiere confundir.
ferq22 escribió:Entonces para que agitas a vender??? Tu melancolía es contradictoria....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alex99, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, Autobahn, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], banana, bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, come60, davinci, DeSTRoY, el indio, El mismísimo, el profe, EL REY, elcipayo16, elushi, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], gordo, Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, jerry1962, lamafia, luis, M07, Morlaco, Nebur2018, nusito, Omega, Oximoron, Peitrick, Robespierre, Roy1, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, uhhhh, ukumar y 1655 invitados