davinci escribió:
por desgracia son muchos los peronchos que les gusten que los castiguen y piden mas...
COELHO.PNG (116.56 KiB) Visto 91 veces
Ojalá q el domingo les salga el tiro por la culata y los amarillos la borren del mapa a esa hdmp

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmanya escribió:Uy POLI.... no entendes nada... mirá que por $200 tengo miles de personas que van y votan en 4 ó 5 lugares ... y me hiciste enojar![]()
Te presentás en la mesa como cualquier hijo de vecino, presentas tu DNI, sube, licencia de conducir, carnet de socio del club Alborada de Gerli. No importa.... el jefe de mesa ya sabe y los fiscales son todos amigos... cuarto oscuro... sobre a la urna y listo. Cuando cierra el comicio el jefe de mesa se fija quien no fue a votar y ahí marca POLI .... listooooo
Ahhhh después de las 8 pasas a cobrar los $200... ya está .... viste que facil
joseenrique escribió:No lo entiendo bien lo que me decis tya que yo piendo si gano un vagon de guita en pesos pero tengo dolares que pagar como queda Pampa hecha? hay algun tipo de indexacion o nada de eso?.Pienso que en el fondo lo que pesa es la deuda en verdes o no entiuendo lo que me explicas que la accion sube porque sube el dolar; macanudo pero las utilidades como se ven afectadas? no agarro bien el concepto
joseenrique escribió:angusrock}
Muy claro lo tuyo habria que ver los ingresos de pampa con respecto a su deuda y esta claro como dice Maurim no habran calculado el verde a 15,50 como cuando tomaron en Enero la deuda,Igual supongo estimo que alguna indexacion debe haber implicita.
davinci escribió:por desgracia son muchos los peronchos que les gusten que los castiguen y piden mas...
maurim escribió:La deuda que salieron a colocar a principios de año fue en Dolares asi que no es muy alentador... yo no se mucho de numeros pero estoy seguros que ellos hicierpn una prevision de que la lechuga no iba a estar a 15.5...
Asi que vamos a ver
angusrock escribió:José, t lo llevo a la vida personal el ejemplo.. vos debes 10 dólares y t deben 5 dólares.. a medida q suba el dólar es peor para tus finanzas pq en pesos t va a entrar menos d lo q t va a salir (los dólares siguen siendo 10 pero a dir tipo de campo).. otro tema a tener en cuenta son los intereses d deuda q se paguen.. estos también son en dólares (siempre hablando d los correspondientes a la deuda en esa moneda) por lo que EN PESOS tus egresos serán mayores a los q serían con un tipo d cambio menor entonces las utilidades serán menores a las previstas... esta claro q si debo 10 y me deben 15, estoy en carnaval pero no es el caso d Pampa ese.. igualmente hay q ver si esta variacion repercute significativamente en el incremento de la actividad principal d la empresa.. espero haber sido claro !
POLI escribió:Vos decis que voy a las mesas que me dijiste y a viva voz digo, vengo a ajercer mi voto como ciudadano y les digo demen de esas voletas que voy al cuarto obscuro y listo ... , decime de verdad esto es legal nooooo, porque pienso votar en varios lados para ejercer mi derecho. Gracias , no se que haria sin tu asesoramiento.
joseenrique escribió:una pregunta gente
Estara afectando mucho la suba del papel el hecho de tener deuda en dolares? Como le puede afectar las utilidades? o es el tema de las paso y el mercado en baja? alghuien sabra? gracias y buenas ganancias
Mariano1991 escribió:jose la local sube porque sube el dolar... no por la accion
elmanya escribió:No POLI, en las mesas que te marque, a lo sumo te van a pedir la hora otra cosa no...
Vos andá tranquilo ... UN ACTO ELECTORAL EJEMPLAR ...![]()
joseenrique escribió:creo es alentador lo rojo que esta usa y el adr poquito pero verde que aguante debe ser porque salen las utilidades no? pero alguien me podra decir en que magnitud afectara las utilidades futuras una suba del verde o las tarifas tienen alguna indexacion por verde?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Bochaterow, Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el aprendiz, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Fignolio, gallegusei, Google [Bot], iceman, j3bon, MarianoAD, Mazoka, Morlaco, Mustayan, nico, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor, WARREN CROTENG y 1681 invitados