fabio escribió:????????, molestar,
Bueno...todos los que no están comprados pero hace meses que ingresan varias veces al día para decirnos cuan tontos somos los que estamos adentro desde hace mas de un año .
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:????????, molestar,
Roque Feler escribió:Primero se fueron los AF del foro, pero yo no me preocupé porque de balances y EECC no entiendo una goma.
Después se fueron los AT, pero a mi no me importó porque no diferencio el MACD del RSI.
Mas tarde desaparecieron los intuitivos, pero a mi tampoco me preocupó porque no acierto un solo pálpito.
Cuando no quedaban mas foristas a quién molestar también se fueron elcontable,davinci, fabio y Einlazer entre otros.
Ahora me quedé solo,pero no hay nadie a quien le importe.
Yops escribió:Buenas ; Hoy está fenomenal el foro , me encanta ..
Mr_Baca escribió:Ultimos sondeos dieron muy bien al nene en CABA y entrarían varios diputados
https://www.youtube.com/watch?v=Ri0vGQu-p-0
Asi que solares ya es casi un hecho, sino se aprueba vuelan garrotazos
Roque Feler escribió:¡Salú a la barra !
¿ Qué pasa que hoy el mercado está verde ? ¿ Vienen mejor las encuestas ? ¿ Rebote técnico ? ¿ Empezó a hablar el Mono Minicelli ?...
33alrio escribió:hola esblason , tenes idea por que no aparece PGR en el panel de RAVA ??????, gracias
33alrio escribió:hola esblason , tenes idea por que no aparece PGR en el panel de RAVA ??????, gracias
scblason escribió:AEN cambio el ticker a PGR
pipioeste22 escribió:Que Onda esa Acccion que salio PGR?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, chewbaca, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Funebrero, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, hernan1974, Manolito, mr_osiris, Pegat, Peitrick, Pirujo, Rodion, Semrush [Bot], uhhhh y 1223 invitados