Alejo16 escribió:Les funciona bien Bolsar ???
La veo 11,25 desde hace rato y el Panel de ofertas muestra que 1uieren comprar a 11,50 y vender a 11,60 ??????
Bolsar esta frenado parece... cotiza a 11,55 ahora...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
La veo 11,25 desde hace rato y el Panel de ofertas muestra que 1uieren comprar a 11,50 y vender a 11,60 ??????
Tecnicalpro escribió:Los que quieran aprovechar todavía estamos a precios con descuento
ljscodex escribió:hay mucha venta minorista, pensa que hay miedo de que se vaya y despues pegue un reculon para ajoba, no seria la primera vez, preferible pajaro en mano.
pero si miras las compras, no vendes.
ljscodex escribió:hay mucha venta minorista, pensa que hay miedo de que se vaya y despues pegue un reculon para ajoba, no seria la primera vez, preferible pajaro en mano.
pero si miras las compras, no vendes.
ferq22 escribió:Ayer y hoy en la cola de compra y venta estaba el 114. Toda la baja estuvo de los dos lados del mostrador... también fue el que lanzo a mansalva un mes antes de la suspensión.
stewart escribió:Me parece a mi o la estan tratando de parar y no pueden?
stewart escribió:Me parece a mi o la estan tratando de parar y no pueden?
Máximo escribió:El capital de PGR es de 2500 MM de acciones (un poquito más, no recuerdo ahora el número exacto). A 11.00 de cotización y dólar de 18 son unos 1500/1550 MM de dólares. Pero se sabe desde el día 24/7 cuando publicaron el documento, mi estimado. Si te interesa abundar, buscá para atrás que ya hablamos de esto en el foro. Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, elcipayo16, elushi, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 957 invitados