Swap escribió:Con esta noticia el WTI esta complicado...
SAUDI ARABIA IS SAID TO TELL OPEC IT PUMPED 10.01M B/D IN JULY: BBG
Lastima aflojo el oil
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:Con esta noticia el WTI esta complicado...
SAUDI ARABIA IS SAID TO TELL OPEC IT PUMPED 10.01M B/D IN JULY: BBG
titito escribió:La suerte de la c82 esta ligado al balamce. Si sale bien vuelaaa y los lanzado correm. Sino se despide voy mismo.
Cordobes98 escribió:Hoy el dólar ayuda...sólo eso
titito escribió:La suerte de la c82 esta ligado al balamce. Si sale bien vuelaaa y los lanzado correm. Sino se despide voy mismo.
Gusbull escribió:Se ejerce la 82
Arnaldo007 escribió:estamos en un momento donde los indices mundiales iban a hacer record, salio el tio trump y dijo un par de sarazas sobre korea y chau pichu... eso jdio al REAL... no se tal vez mañana y pasado los mercados del mundo responden y el real acompaña
PBR esta bien encaminada, veremos el balance mañana por la tarde... hubo muchos balances que se esperaron buenos y o paso nada... esperemos mañana que sea un balance normal para que el mercado lo tome bueno... si aparece cualquier huevada... va a caer mal...
el oil... creo que esta bien... mas no se le puede pedir considerando que evantas una maceta i sale petroleo....
besos y suserte a los comprados y a los vendidos...
Arnaldo007 escribió:o
Me.parece que se destroza...
jorgecal71 escribió:jajajaja amigo arnaldo creo que inferis el vender con la noticia
Arnaldo007 escribió:Todo indica que esto es ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1499 invitados