PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
rocon

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor rocon » Jue Ago 10, 2017 3:39 am

diegomagarinoslp escribió:Pero no amenaces querido que no sos nadie al igual que yo un pavo comentando en este foro. Solamente te pido a vos y a los que lo fomenten no hechen humo al fuego, mucha gente incluyendome utiliza estos foros para el movito que se los creo compartir informacion veridica, graficos, hablar de los balances. Jamas vi que lo hagas o que subas un PU** grafico. Solo ponen FE FE FE FE y acá no es fe. Fe tienen los que no tienen en que confiar y nosotros si tenemos herramientas. Aprovecho para dejar un gráfico donde claramente se anunciaba venta o al menos que iba a lateralizar como pasó. Saludos

El AT es absurdo en este mercado! Veamos el caso PAMPA.. fundamentos impecables, por caer el mejor trimestral... y lo unico que impacta en la cotizacion son las PASO de una eleccion legislativa que no cambia en nada el rumbo politico y economico del pais. Y sin embargo miren el quilombo que hay. Unos operando a favor del caos y otros mariconeando por boludeces.

dentro de un mes nadie va a acordarse de esta pavada del AT y en Octubre volvemos a llorar y asi sucesivamente. Estamos en Argentina, esto es y sera asi, totalmente volatil y el AT profecia autocumplida por no decir fabricado para los giles que siguen indicadores en un mercado totalmente manejado por unos pocos grandes y los medios.

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Jue Ago 10, 2017 1:14 am

diegomagarinoslp escribió:Si gana el gobierno de turno, si gana la bruja habrá ganado el que salio y la espero mas abajo

El gobierno, aplasta en el pais, la porota, en el conurbano... :100: y faltan los indecisos...

diegomagarinoslp

Mensajepor diegomagarinoslp » Jue Ago 10, 2017 12:52 am

POLI escribió:Yo no te amenazo , el que me insulto fuiste vos o te olvidaste ? Saludos

Bueno si en el 2017 te sentis agregido por un simple ****** estás exagerando

POLI

Mensajepor POLI » Jue Ago 10, 2017 12:48 am

diegomagarinoslp escribió:Pero no amenaces querido que no sos nadie al igual que yo un pavo comentando en este foro. Solamente te pido a vos y a los que lo fomenten no hechen humo al fuego, mucha gente incluyendome utiliza estos foros para el movito que se los creo compartir informacion veridica, graficos, hablar de los balances. Jamas vi que lo hagas o que subas un PU** grafico. Solo ponen FE FE FE FE y acá no es fe. Fe tienen los que no tienen en que confiar y nosotros si tenemos herramientas. Aprovecho para dejar un gráfico donde claramente se anunciaba venta o al menos que iba a lateralizar como pasó. Saludos

Yo no te amenazo , el que me insulto fuiste vos o te olvidaste ? Saludos

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Ago 10, 2017 12:44 am

Zacks: Pampa Energia S.A. (PAM) Receives Consensus Recommendation of “Strong Buy” from Analysts

POLI

Mensajepor POLI » Jue Ago 10, 2017 12:43 am

elmanya escribió:Absolutamente legal Poli 8) , incluso si no queres viajar tanto podes designar una persona para que vaya en tu lugar :mrgreen:

elmanya gracias por avivarme puede ser un amigo o tiene que ser pariente? La contestacion mandamela en un grafico por favor, asi tiene mas validez, suerte capo, muy buenas ganancias. :respeto:

diegomagarinoslp

Mensajepor diegomagarinoslp » Jue Ago 10, 2017 12:34 am

simon1 escribió:Muchachos mañana jueves ingresa balance,...gran balance gran,.!!!
Tranquilos,....venimos con Delay nuevamente,...pero nada para preocupar,simple sacuden del arbolito,..la proxima semana todo a la normalidad,.!!! Mantengo los 60 verdes, contra viento y marea,.!!! :100:
El foro un mamarracho,..!!! Pronto por suerte se va a limpiar, mucha mugre,.!!! Perdió el que vendió, el que mantiene el gran ganador próximamente,.!!! El que no vende , la comitente ni fu ni fa , mantiene los nominales,.no pierde nada,.!!! :100:
Si ganara y mucho en los próximos meses,.!!! Estás bajas sirven para los que quieren afanar papeles,.!!! Los perejiles les dan,.!!! Objetivo de Pampa intacto,... espero suba en lo inmediato,... y gran suba,.. apocalípticos,...que la sigan chupa...ndo :2230:

Si gana el gobierno de turno, si gana la bruja habrá ganado el que salio y la espero mas abajo

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Ago 09, 2017 11:57 pm

Muchachos mañana jueves ingresa balance,...gran balance gran,.!!!
Tranquilos,....venimos con Delay nuevamente,...pero nada para preocupar,simple sacuden del arbolito,..la proxima semana todo a la normalidad,.!!! Mantengo los 60 verdes, contra viento y marea,.!!! :100:
El foro un mamarracho,..!!! Pronto por suerte se va a limpiar, mucha mugre,.!!! Perdió el que vendió, el que mantiene el gran ganador próximamente,.!!! El que no vende , la comitente ni fu ni fa , mantiene los nominales,.no pierde nada,.!!! :100:
Si ganara y mucho en los próximos meses,.!!! Estás bajas sirven para los que quieren afanar papeles,.!!! Los perejiles les dan,.!!! Objetivo de Pampa intacto,... espero suba en lo inmediato,... y gran suba,.. apocalípticos,...que la sigan chupa...ndo :2230:

diegomagarinoslp

Mensajepor diegomagarinoslp » Mié Ago 09, 2017 11:34 pm

POLI escribió:quien sos?, de donde viniste ? que laureles tenes para hablar como si estuvieses en el foro desde hace bastante tiempo, yo a vos no te conozco, por lo tanto tu insulto estuvo de mas, si sos buena gente estas a tiempo de pedir disculpas por lo que me dijiste, yo a vos nunca te mencione y menos te insulte, podes redimirte ... estas a tiempo y no copies a personas nefastas, digo personas nefastas porque esos es lo que son, no hago evaluaciones sin son buenos operadores o no, cada uno hace lo que puede o quiere , si se equivoca lo paga perdiendo su dinero. Haceme el favor de no meterte conmigo.

Pero no amenaces querido que no sos nadie al igual que yo un pavo comentando en este foro. Solamente te pido a vos y a los que lo fomenten no hechen humo al fuego, mucha gente incluyendome utiliza estos foros para el movito que se los creo compartir informacion veridica, graficos, hablar de los balances. Jamas vi que lo hagas o que subas un PU** grafico. Solo ponen FE FE FE FE y acá no es fe. Fe tienen los que no tienen en que confiar y nosotros si tenemos herramientas. Aprovecho para dejar un gráfico donde claramente se anunciaba venta o al menos que iba a lateralizar como pasó. Saludos
Adjuntos
pampa.png
pampa.png (71.07 KiB) Visto 1340 veces

matador777

Mensajepor matador777 » Mié Ago 09, 2017 11:30 pm

Paco escribió:El que está líquido y el resultado es favolable al gobierno el lunes pagará precios de cierre de hoy digamos, ahora si es sumamente adverso hará un negoción con el mérito de esperar vendido. Hoy leía también en varios topics cuantos foristas están -15 y más arriba también por haber cargado a precios de máximos quedando atrapados esperando el domingo para recortar o estirar el sufrimiento fuera de toda estrategia...

Ojo que parece q cfk es mucho humo se la esta sobrestimando y hasta hace unos dias yo creia que cfk en la matanza arrazaba ahora no estoy tan convencido creo q esta todo muy parejo y si fuera asi el lunes clava un 10 % arriba x las dudas estoy 50 adentro 50 % afuera pero vivoben provincia y hay muchos k q me dicen q van con randazzo

matador777

Mensajepor matador777 » Mié Ago 09, 2017 11:27 pm

Einlazer84 escribió:PAMP tiene que valer $6,00 para tener un PER acorde a los demas papeles. :abajo: :abajo:

Todo pasa por el PER, como los PERonistas.

PAMP con la victoria de CFK vuelve a PER de 10 y eso implica una corrección hasta los $6,00 porque ya no habrán expectativas futuras, sino horrores futuros de otra vez tarifas congeladas.

Disculpeme pero me pare ridiculo lo q acaba de decir sin ofender el per no es un fundamemto solido para tal proyeccion es descabellado me parece tal vez me equivoque

Paco

Mensajepor Paco » Mié Ago 09, 2017 11:01 pm

SIM0N1 escribió:Yo veo que el mercado está en pleno proceso de descuento de una posible victoria de la EX
Digamos que hacia el domingo ya abremos decontado bastante de lo que se viene diciendo y la plaza se nos esta anticipando.
Entonces puede ser breve a mi entender el ultimo tramo de ajuste para digerir finalmente todo el proceso correctivo.
La EX tendra que ganar bien, con gran diferencia, como para acentuar la :abajo: que de lo contrario esto ya casi estaria descontado.
Todos miran a BS.AS pero el resto cuenta también por eso yo espero los escrutiños con 50/50, una pata dentro y otra afuera por las dudas

El que está líquido y el resultado es favolable al gobierno el lunes pagará precios de cierre de hoy digamos, ahora si es sumamente adverso hará un negoción con el mérito de esperar vendido. Hoy leía también en varios topics cuantos foristas están -15 y más arriba también por haber cargado a precios de máximos quedando atrapados esperando el domingo para recortar o estirar el sufrimiento fuera de toda estrategia...

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Ago 09, 2017 10:35 pm

Citizen escribió:
pam.jpg

Y si te fijas bien en la figura,la cabeza es a su vez otro HCH, o sea uno dentro del otro...

:114:

se cumple sí o sí. ...

Una figura así tan apocalíptica pensé que sólo sucedería en una guerra nuclear, no salgo de mi asombro! !!

No puedo creer que se me haya escapado, las vacaciones me tienen muy poco concentrado.

Felicitaciones al colega por el hallazgo

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Ago 09, 2017 10:30 pm

Citizen escribió:
pam.jpg

Mamadera! Pedazo de HCH! !!!

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Ago 09, 2017 9:55 pm

pam.jpg