PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Inolvidable como chapeaste con la 4 de copas 

MAGNANIMO escribió:Aparecio condor... y yo q creía q SIMON te había puesto preso
Apareció? Nunca me fui y comento casi todos los días en todo caso vos apareciste
Aparecio condor... y yo q creía q SIMON te había puesto preso 

maurim escribió:Tiene toda la pinta de llegar a la MA200 o EMA200 hoy estan practicamente juntas
El lunes guárdate algo para la baja del lunes Maurin
Pampuchita ahora operando en el mínimo del día... muy mala señal para mañana

Serrano escribió:Tiene que recuperar base cierre y no hacer nuevo minimo con respecto al de julio sino acelera a la baja. Espera las paso en la media de 200?
Tiene toda la pinta de llegar a la MA200 o EMA200 hoy estan practicamente juntas
MAGNANIMO escribió:Hasta dónde llega ? ahora estás en peligro parece
Y que pasó????
Ni vos, ni yo sabiamos que el principal comprador estaba vendiendo, entonces la cosa cambió bastante cuando nos enteramos.
Hay muchas cosas que desconces y lo peor ... nunca las vas a aprender. Pero sería bueno que trates de reducir el grado de taradez, por lo menos para llegar a un punto que no sea taaaannn evidente y que no perjudique a las personas

blanco escribió:Lo que vemos ahora es que las empresas endeudadas en dolares la van a pasar mal, hoy se refleja en YPF y PAMPA. Porque no van a poder trasladar en tarifas los movimientos del dólar. Ya demasiadas quejas hay con las tarifas y todavía no las aumentaron.
Un condimento a todo esto...

Josecin estas perdiendo heee se te nota...
-
terrible el rebote del ADR de -4 a -3.2%!! 

-
MAGNANIMO escribió:Hasta dónde llega ? ahora estás en peligro parece
decime CRIATURA SIN NEURONAS vos te divertis ewscribiendo estas zanatas en un foro donde se aportan ideas por favor no molestes mas porque lo que haces es de un imbecil
elmanya escribió:Listoooooo!!!
Terminó la corrección.... rapidito fue el asunto. Ahora a cerrar por arriba de los $56 y ver hasta donde llega...
Cerrar para abajo sería peligroso...
Hasta dónde llega ? ahora estás en peligro parece

simon1 escribió:Gran cierre del ADR,....en ultimo minuto pagaron ,.....una maravilla Pampa,.....la local bien,.....peeero la proxima semana estara mucho mejor,...¡¡¡![]()
![]()
![]()
De la semana pasda para lo q vendría en esta...
MAGNANIMO escribió:ya sabemos q es de nacimiento
No nene... lleva años. Pero con los años no alcanza.
Y las ratas siempre se van a quedar en eso...
Pasaste meses equivocado y ahora te la queres dar de crack... no existis.
Dejá de molestar a la gente, hay muchas cosas que no entendés y ... nunca te va a entrar ....
Por la mentalidad que tenes, digo

simon1 escribió:Pampa local 39,20,...y,....subiendo,......je je je,..por que sera,.....
Es adrede o de ingenuo lo tuyo ?