PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
elmanya

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor elmanya » Mié Ago 09, 2017 3:14 pm

pablete escribió:Acá atendiéndote, como siempre :mrgreen:

Previo a subir un 30% en 2 meses...

No entendí bien, Pablete...
La gordita magnamina, en marzo decía que se hacia percha???

POLI

Mensajepor POLI » Mié Ago 09, 2017 3:14 pm

MAGNANIMO escribió:Aparareció el q le exigía perdón a ese forista para redimirlo... DIOS hay uno solo :idea:

jajajajajajajajajaja, que hij .. .............................. que chispa que tenessssss.No soy Dios, el que tiene que redimirse es el ignoto.

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Ago 09, 2017 3:14 pm

simon1 escribió:Poli,...que te dije del vuelo de Pampa,.......je je je,....espero estes disfrutando , pronto llegaremos a los 60 y despues preparate,.....que se vendran los 70 / 75 ,....Pampa no falla,.....saludos a la tripulacion Pampera,....!!! :100:

Ni con una semana pudo :abajo: :abajo: :respeto:

gago

Mensajepor gago » Mié Ago 09, 2017 3:13 pm

La baja fuerte de las energèticas (TGN con el buen balance presentado, Pampa), obedecen a la simple posibilidad de que los KK regresen al poder.
Anoche en variso programas partidarios, menijeros de esa ideologìa proclamaban con euforia la vuelta a las tarifas congeladas e incluso reducirlas a los valores anteriores. Parece que estar invertido en la bolsa (y peor aùn en energèticas) en estos momentos polìticos es suicida.
Yo quede atrapado con algunas Pampa lamentablemente. La sombra macabra de la bruja rondarà por mucho tiempo desquisiando todo intento de reordenamiento y puesta en marcha del rumbo econòmico. y eso ecurrira asì tenga o no posibilidades de concretar algùna vez la posibilidad de volver al poder. Quizàs el mal mayor que puede hacer es mantenerse amagando por mucho tiempo y paralizar a los que quieran avanzar.

POLI

Mensajepor POLI » Mié Ago 09, 2017 3:11 pm

MAGNANIMO escribió:Pero q pasó con los alcistas ? las azafatas q acompañaban al "comandante" y toda esa bandita.... :lol:

pibito, los alcistas estamos siempre alzados por ende no nos movemos de esta tesitura, aguantamos los que venga muy a tu pesar....y lo de bandita mas respeto ehhh.

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Ago 09, 2017 3:09 pm

Estan incendiando la empresa ? :abajo: :abajo:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Ago 09, 2017 3:07 pm

ADR 4% :abajo: :shock:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Ago 09, 2017 3:06 pm

SI CAMBIARON DE MAQUINA Y AHORA LO HARAN TAMBIEN :lol:

pablete

Mensajepor pablete » Mié Ago 09, 2017 3:05 pm

MAGNANIMO escribió:Pero q pasó con los alcistas ? las azafatas q acompañaban al "comandante" y toda esa bandita.... :lol:

Acá atendiéndote, como siempre :mrgreen:

Previo a subir un 30% en 2 meses...

Imagen

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Ago 09, 2017 3:04 pm

Aparareció el q le exigía perdón a ese forista para redimirlo... DIOS hay uno solo :idea:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Ago 09, 2017 3:01 pm

elmanya escribió:Si ya sabemos que tu novia es trans. Subi una foto con ella.... va o con él... no se como hay que decirle :lol: :lol:

Porque no te dedicas hacer tira como esta para llevar algo al bolsillo... :mrgreen: a mi me causa gracia :respeto:

POLI

Mensajepor POLI » Mié Ago 09, 2017 2:57 pm

maurim escribió:Una pregunta... acá se conocen todos personalemnte que viven descalificandose???

Ayer los atacaron a POLI ahora a Magna... una cosa es que no compartamos opiniones pero ya descalificaciones personales tan feas me pparece que no da con perrsonas adultas...

Saludos

maurin, a mi me ataca quien puede no quien quiere, ayer fui "atacado" por un ignoto, que no se de donde salio, vos sabes que no tengo en mi ser la enfermedad de atacar, descalificar," Y MENOS INSULTAR ", en cambio el .............PAUPERRIMO ( lease magnanimo) tiene por costumbre gastar, rebajar, descalificar, hace gala de burlas e incluso INSULTAR como lo ha hecho conmigo cosa que es imperdonable situacion que me llevo a Auto descalificarme como persona al invitarlo al susodicho a decirme face to face el insulto, fueron muchos los intentos que hice en vano porque se ve que me tiene en ignorado y no se entero de la invitacion. Me da realmente mucha pena y lastima que un muchachito de 27 años se comporte de esa manera cuando jamas le di motivos para que este permanentemente buscando roña. Hay un dicho , no hay mal que dure cien años y deuda que no se pague, Dentro del folklore del Foro todo, fuera del mismo nada. Te mando maurin saludos, que tengas mucha suerte y tambien muy buenas ganancias. :100: :arriba:

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Mié Ago 09, 2017 2:56 pm

Irá a buscar los 51,5 USD de nuevo estimados? :cry:

elmanya

Mensajepor elmanya » Mié Ago 09, 2017 2:55 pm

MAGNANIMO escribió:Gilazo aca lo postie muchas veces... la mia era tran q largue en 29 y liquidez (MENTIROSO)

Si ya sabemos que tu novia es trans. Subi una foto con ella.... va o con él... no se como hay que decirle :lol: :lol:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Ago 09, 2017 2:54 pm

Pero q pasó con los alcistas ? las azafatas q acompañaban al "comandante" y toda esa bandita.... :lol:

Volver a “Acciones líderes”