dosinaga escribió:analisis técnico tiene todos los papeles en ccl, pero cobran $50 por mes, yo los pago
Yo tambien los pago, pero si entrás como usuario anónimo tambien te permite ver el merval en usd

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dosinaga escribió:analisis técnico tiene todos los papeles en ccl, pero cobran $50 por mes, yo los pago
Tecnicalpro escribió:Liquidación por cambio de firma
Matias_vas escribió:a este ritmo el lunes compramos mas barato
Mickmack escribió:Mi opinion es que hay muchos "GURUES" que desde hace un tiempo vienen fogoneando la idea del ..."Que pasa si gana CFK".... ..."Puede volver el pasado".... etc etc. Yo lo veo mas holistico.... el mercado necesita bajas y pisos para poder subir. Puedo equivocarme (de hecho por las dudas quede parcialmente liquido) pero asi como muchos estan viendo un posible doble techo (y agitando fantasmas, con respeto por "el de la B"): ¿No puede ser acaso una pausa correctiva? (El volumen que estamos viendo de hace unos dias no es de pánico). Estas fueron semanas de balances y en general todos muy buenos.... ¿No es llamativo que los precios caigan con tan buenos balances?.... El dinero es cobarde, hubo muchas especulaciones acerca de la trascendencia del posible triunfo de CFK en Bs As.... y esto puede terminar a la inversa de como termino el trinufo de MM.
Es como que dirigidos por popes que uno escucha o lee en redes que "quedo liquido" el "finde me quedo sin nada" "Vendi y espero", etc no sea cosa que el lunes tratemos de entrar por una puerta a la que no le va dar el ancho.... mientras ellos mismos esperen con los brazos abiertos (aconsejando comprar) mientras ellos toan ganancias.... no seria la primera vez.
Mickmack escribió:En tradingview el tick usdars https://es.tradingview.com/chart/31H0Ce2t/
jfalbane escribió:yo lo hago a mano, pero hay algún gratificador web que tenga merval en dólares (FX o ccl)?
Tecnicalpro escribió:No podía dejar ir a AEN sin llevarme unos papeles más que lindas ofertas
dosinaga escribió:Merval perdiendo los 1200 dólares (actualmente 1170) pierde la tendencia de largo, se complica muchísimo, si no hay un buen resultado en las encuestas entramos en una tendencia bajista claramente
jhonny9 escribió:Ya es presidenta la vieja chavacana??
Increíble lo q están haciendo en todos los papeles. Desastre, están quemando las tenencias.
De no creer.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Bochaterow, Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el aprendiz, el indio, Fercap, fidelius, Fignolio, Google [Bot], iceman, j3bon, licantropus, Magicman, MarianoAD, Mazoka, Morlaco, Mustayan, nico, OSALRODO, Osmaroo2022, Peitrick, Profe32, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, WARREN CROTENG y 1681 invitados