CRES Cresud
-
Roque Feler
Re: CRES Cresud
El mercado ya está descontando un triunfo de CFK, pero evidentemente todavía no descontó una diferencia de 6 ó 7 puntos si eso se llegase a dar.
Si gana por 2 puntos todavía hay vida posible después de agosto y hay que esperar a octubre, si empata o pierde gran suelta de globos en La Rosada.
Si gana por 2 puntos todavía hay vida posible después de agosto y hay que esperar a octubre, si empata o pierde gran suelta de globos en La Rosada.
miremos el lado positivo de las cosas, ya vale más que agro 
Aleboto escribió:Sale solares?
La mayoría ya la tienen, hay que ver el timming de cuando intentan aprobarlo, y entiendo que dependerá de los resultados de las elecciones. Hasta diciembre seguro tiene mayoría absoluta.
Aleboto escribió:
Sale solares?
Yo creo que después de esta eleccion estan dadas todas las condiciones. Es una opinión personal.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
HerrX escribió:Te hablo de paciencia y otros tiempos y me contestas esto... es lo que hay. Encima en lo que escribi siempre puse como mínimo que habia que esperar 18 meses para que se desarrolle la inversión. O sea, fines del año que viene vemos.
Me podes preguntar que va a cambiar de aca al año proximo y digo lo que espero:
- buena elección del gobierno, y emergentes año prox.
- sale Solares al conseguir mayoría en Legislatura
- IDB cada vez mejor, por operaciones y venta de CLAL. No van a valuarla más a 0, lo q va a agregar varios usd a las cotizaciones.
- Mejores resultados trimestrales que habilitarán recompras y dividendos.
Sldos.
Sale solares?
davinci escribió:emergente el año prox?
Por eso lo puso en el mismo punto, si cambiemos hace buena eleccion y despeja dudas de la vuelta del populismo, emergentes deberia ser un tramite, ya que verian que el cambio es sustentable
davinci escribió:
emergente el año prox?
Si gana el gob estas elecciones, creo que en la próxima revisión de MSCI entra Argentina (entrada efectiva al indice en 2019), pero ya con la confirmación va a tener efecto positivo.
Ahora si hace muy buena elección CFK... ya sabemos.
HerrX escribió:Te hablo de paciencia y otros tiempos y me contestas esto... es lo que hay. Encima en lo que escribi siempre puse como mínimo que habia que esperar 18 meses para que se desarrolle la inversión. O sea, fines del año que viene vemos.
- IDB cada vez mejor, por operaciones y venta de CLAL. No van a valuarla más a 0, lo q va a agregar varios usd a las cotizaciones.
Sldos.
emergente el año prox?
davinci escribió:y vos pensas que es facil gobernar con la contra de los peronchos? gremios? cuando Lopez Murphy quiso hacerlo lo sacaron a patadas en el ogt, quiso poner en orden los numeros y..duro 10 dias . .. al poco tiempo crisis terminal.. .cuando este saco a unos cuantos ñoquis le dieron vuelta la cap fed.. cuando quiere cortar los planes salen 30.000 hd.p vagos de m... a romper la 9 de julio.. insisto, este pais no tiene destino.. no por Macri, USA, Merkel o el que sea.. no tiene destino porque tenemos 2 millon que viven para fumarse un faso, pedir comida, ponerla, dormir y quejarse...
Totalmente de acuerdo, es un personaje raro éste Bow, un inversionista que apoya a CFK? realmente raro...
-
martin1624
Trapiche escribió:Todas a favor menos la cotizacion![]()
La triste realidad de CRESUD.
Pero No me rindo y mucho menos ahora.
son epocas de incertidumbre pre-elecciones, hace semanas te diría.
vamos esperar despues de las elecciones 5/10días más aver que pasa
-
Luis XXXIV
- Contactar:
elcipayo16 escribió:le ponen el pecho a las balas.. me gusta.. refugio de valor cresud
CRESY está a 9 centavos de testear el mínimo del no paso a emergentes.
Todas a favor menos la cotizacion
fabio escribió:Al polaco se le acabaron....
Igual parece que no harán falta los blokes de 10k/50k, ya que viene firme rompiendo minimos. Con unos 1 a la venta, pareciera que alcanza hoy al estilo IRCP
Mr_Baca escribió:Si, hoy esta difícil, ya que varios conocidos pondrán blokes de 10k ADR sobre cierre para abajo, para que pesque el BOSS
Al polaco se le acabaron....
davinci escribió:
reaccionas como un chico contra la realidad.... posteas hace muchos meses, y por mas ID, Informes, reuniones, info, ..y Cres no puede con las resistencias ancestrales .. la realidad muestra que posteaste por meses humo y pavadas, eso si ..con nombre y apellido.. un papelon..
Te hablo de paciencia y otros tiempos y me contestas esto... es lo que hay. Encima en lo que escribi siempre puse como mínimo que habia que esperar 18 meses para que se desarrolle la inversión. O sea, fines del año que viene vemos.
Sldos.