POR OTRA PARTE NO RECUERDO POSTEO TUYO ALGUNO.
O SOS EL FORRISTA INVISIBLE ???
DEJATE DE JODER, SI NO TE GUSTA EL FORRO, NO ENTRES, SOS LIBRE DE HACER LO QUE QUIERAS.
JOHN, ME EXTRAÑA TU APLAUSO.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cai.hernan10 escribió:Ya me acordé pq dejé de entrar a Rava. Primero por personajes como bolsita1 que se hacen los millonarios y no cazan una, segundo por gente como victor que agrede gratuitamente a medio foro a través de un pseudómino y tercero por gente como budano que se hacen 981284123 cuentas con el solo objetivo de buscar pichones que regalen sus papeles (vease uno que se llamaba investing o algo así que ayer vio un -5% y regalo sus papeles absurdamente por no saber en qué activo se encontraba invertido). Hay muy pocos foristas respetables acá.
cai.hernan10 escribió:Ya me acordé pq dejé de entrar a Rava. Primero por personajes como bolsita1 que se hacen los millonarios y no cazan una, segundo por gente como victor que agrede gratuitamente a medio foro a través de un pseudómino y tercero por gente como budano que se hacen 981284123 cuentas con el solo objetivo de buscar pichones que regalen sus papeles (vease uno que se llamaba investing o algo así que ayer vio un -5% y regalo sus papeles absurdamente por no saber en qué activo se encontraba invertido). Hay muy pocos foristas respetables acá.
sebamar2000 escribió:Estimado !!!
Otra vez nos encontramos.
Entiendio que tenes muchas?
Y por eso saliste defender el papel al final?
Pero la idea es desacer tu posicion aca?
Espero no te queden muchas para vender ya que yo tambien tengo bastantes y no me gustaria tener que venderlas.
Prefiero defender el papel contigo al lado
victor escribió:BOLSITA,
SOS UNA RATA, QUE PODES COMPRAR ???
![]()
![]()
bolsita1 escribió:que es parA vos suba fuerte ?
si esta accion en los ultimos años no tuvo una suba fuerte estamos en otra sintonía
no se imaginen subas del 100% en los proximos meses
yo soy vendedor en esta plaza ; hace 1 mes vendi una porción
hoy entre para que no se desmadre
mañana dios dira
Citizen escribió:esto va a subir muy fuerte...
Manolito escribió:los fondos entaron tarde, con precios arriba
no muy lejos de la baja de hoy
no están para defender nuestros pelpas
pero no se dejaran romper el tuje
![]()
![]()
asi de simple
luego retienen y no venden , es mas pueden proediar en esta baja de hoy
por lo menos asi lo veo yo
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, alejandro j., alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Dantef2, davinci, DiegoYSalir, El AGUILA, el topo, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, Funebrero, Gianca01, Gogui, Gon, Google [Bot], guilmi, j5orge, jose enrique, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, notescribo, pepelui, qqmelo, Semrush [Bot], vgvictor y 364 invitados