PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Cuanto vidente que hay en los foros
Hay alguien que opere a largo plazo????
Estan desesperados estos muchachitos, todo el dia mirando si sube o baja de a centavitos, si se cumplen sus visiones , si toca esta linea o aquella y velas y canales, creen ser cracks bursatiles, usen stop loss y Vivan la vida que la guita no se la van a poder llevar
Ya perdí la cuenta que nro de apocalipsis están pronosticando ahora
Saludos
Saludos
Hay alguien que opere a largo plazo????
Estan desesperados estos muchachitos, todo el dia mirando si sube o baja de a centavitos, si se cumplen sus visiones , si toca esta linea o aquella y velas y canales, creen ser cracks bursatiles, usen stop loss y Vivan la vida que la guita no se la van a poder llevar
Ya perdí la cuenta que nro de apocalipsis están pronosticando ahora
Saludos
Saludos
-
Es una buena empresa...no la ayudan las circunstancias actuales...los que van a largo y van con ganancia no entiendo para que están todo el tiempo mirando la cotización....
centauros escribió:Y agregale que se pagaban los cupones, y el BREXIT y Trump, y la conch... de la lora
Lamentablemente va a ganar porota el domingo... en Octubre quizás ya este en cana
mmmmmmm Dificil dificil
Si gana porota merval abajo de 20,000 en pocos días

Como las probabilidades que ocurra son escasas Yo sigo llevando papeles ; bonos y verdes pare de comprar

docc escribió:El 18/07 marcó un mínimo de 51,51 !!
Si si...
Si rompe eso... armo el nuvo grafico... me reuso a armarlo porque no creo que baje más de ahi... pero el mercado generalmente me da la contra...
Saludos Docc
SIM0N1 escribió:El 18/07 marco un minimo de 35 intradeario con cierre de 36
El 18/07 marcó un mínimo de 51,51 !!
lucas3 escribió:cuando entra el balance, de la plataforma del TWINK, sacaron la notificacion que habia.
Tres letras lo anuncia para mañana.
El 18/07 marco un minimo de 35 intradeario con cierre de 36
joseenrique escribió:alguien recuerda en estos ultimos dias antes de rebotar hasta donde llego el minimo algo s¿de 37 es asi?
Jose nunca vas a poder saber eso siguiendo la Local... porque tenemos el pu.to CCL que distorisiona todo... tenes que seguir el ADR.
Hace 10 o 15 dias atras el Dolar no valia lo que vale hoy. Entoces eso hace que los rebotes de la local sean inexactos.
Segui el ADR y ahi vas a saber donde frena.
Yo más tenmprano portie los soprtes que hay que ir controlando si los rompe o no
Saludos
cuando entra el balance, de la plataforma del TWINK, sacaron la notificacion que habia.
-
Javo8888 escribió:la sma me da 48.50 el adr
en 51.40 da el 76.40 fibo de retroceso no es muy habitual pero seria por ahi.
ya esta mas abajo del minimo anterior de donde salio...
Veremos que pasa
alguien recuerda en estos ultimos dias antes de rebotar hasta donde llego el minimo algo s¿de 37 es asi?
No hay que putear a pampa porque es una gran empresa y habría que buscar una explicacion que hizo creer que seria

La elecciones eclipsa todo y los balances seran una sombra por mas buenos que vengan, lo reitero desde junio aca, COMPRENDAN!
Y por precio como ustedes saben al leer mis posteos desde hace tiempo, confirmado el rebote de gato muerto antes de las PASO.
Ahora solo esperar los resultados de las elecciones y ver... que en tanto al domingo seguira mestruando. EL GORDO BONACHÓN

Peterpan escribió:Murddock, la MM50 me dá aprox 55 usd y la MM200 49 - 50 usd, saludos!
la sma me da 48.50 el adr
en 51.40 da el 76.40 fibo de retroceso no es muy habitual pero seria por ahi.
ya esta mas abajo del minimo anterior de donde salio...
Veremos que pasa
falerito01 escribió:12.35 el vix .hayq ver q hace en 12,50 sino usa pajoba too
USA está horrible... asi que no esperemos un milagro... más con la amenaza de Trumpeter... con la guerra
-
12.35 el vix .hayq ver q hace en 12,50 sino usa pajoba too
-
Daleeee pampaaa!!!! La conch de tu madreeee!!!