maurim escribió:Hermoso... la con.cha de la lora... si no para en 53.60 cagamos... 52.02 está la EMA150 que freno la semana pasada. Si rompe esa... 51.51...
Cerca de la definición.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:Hermoso... la con.cha de la lora... si no para en 53.60 cagamos... 52.02 está la EMA150 que freno la semana pasada. Si rompe esa... 51.51...
joseenrique escribió:todo muy lindo pero el adr al rojo vivo????
Peterpan escribió:Maxrob, vienen interesantes los números de las filiales, habrá que ver lo que resta. Para mí Pampa va a venir con una ganancia cercana a los $900 millones, saludos y éxitos!
Periscope escribió:Lindo el ADR
Maxrob escribió:Haciendo nros del holding mientras esperamos el balance:
Transener: $452
Tgsu: $635( no recuerdo que % le corresponde a pampa)
Petr: $295
Edn: pendiente
Pesa: pendiente
El 2do trimestre 2016 Pampa presentó -$668
Estamos muy bien, aprovechen a comprar mientras dure , abajo de $40 es un regalo
Saludos
Mongo Aurelius escribió:Tenía antojo de un sándwich de panceta y queso, pero me tuve que aguantar
Razinger48 escribió:Lo que vos no sabias es que Mindlin construyo un campo de fuerza alrededor de Pampa... tiene protección hasta contra cañones gaus... otra vez quedaste mal parado Einlazer... tenes que informarte
Einlazer84 escribió:Se viene el fin del mundo, un meteoro caerá en el edificio de la Bolsa de Comercio y el MERVAL volvera a los 0,01 puntos de la epoca de Alfonsin.
El volcan Aconcagua hara erupción y la lava llegará desde Chile hasta la planta de PAMP incinerandola y llevandola a la quiebra.
Sinceramente no veo donde esta la gente apocaliptica, me esfuerzo en encontrarla pero no veo ningun comentario apocaliptico, es mas creo que yo jamas los hago.
Ahora me voy al Bunker porque creo que viene el apocalipsis.
Mongo Aurelius escribió:Traté Simón, pero no puedo sacarme la camiseta
POLI escribió:AMIGO OBERA , AFORTUNADAMENTE EL FORO CUENTA CON MUY BUENA GENTE, PERSONAS QUE DENOTAN MUY BUENA LECHE, ENTRE ELLOS TE INCLUYO SIN LUGAR A DUDAS, CONOCIMIENTOS SE APRENDEN DE LIBROS SER BUENA PERSONA ES GENETICO Y VENIR DE BUENA MADERA.CHAPEAU.![]()
![]()
Yops escribió:sin medallas además !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], choke, elcipayo16, ENTRERRIANO, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], iceman, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, notescribo, oportuncrisis, redtoro, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1591 invitados