bastian escribió:Con todo respeto, cuando AEN se fue de $10 a $14 sin noticias en muy poco tiempo, ¿no te parecía extraño el comportamiento del papel? Acá está lleno de gente que ve fantasmas y conspiraciones cuando el papel corrige un poco pero le parece perfectamente normal que su cotización se multiplique por 3 en pocos meses. Son compradores en la suba y se ponen a estudiar cuando baja... Lamentablemente esto sigue para abajo hasta el vencimiento. Me arrepiento de haber comprado los lotes el viernes pasado, caí en la trampa!
Bueno fijate...ese viernes que subio creo que 4%...muchos compramos lotes pensando...apa..ojo que quiza se va ehhh.
Error...te movieron el arbol duro lunes y hoy entonces te das cuenta,que compraste 40-50% mas caro los lotes el viernes,que si los hacias hoy.
Quiza,fue suba mentirosa...esperando justamente que muchos cayeran en la trampa.Yo compre algunos lotes el viernes y otros compre ayer y hoy.
Veremos como sale,tampoco me forre en lotes,quiza los pierda todos,pero los compre a pocos centavos en promedio.
Igual,muchos agazapados esperando la fusion...muy posiblemente una vez aprobado todo,esto no se mueva un joraca,o se haga teta.
O peor aun...se vaya a 13 o 14 y a partir del lunes o martes,los graciosos de siempre,te la lleven a 11 y vos entraste como un bolu....