Cordobes98 escribió:Es por cristina...reactivan Vaca Muerta y por eso va a haber excedente de petroleo a nivel mundial....
jajaja Cordo para cuando arranque Vaca Muerta no se va a necesitar petroleo, sino alguna energia alternativa....jajajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Es por cristina...reactivan Vaca Muerta y por eso va a haber excedente de petroleo a nivel mundial....
Tweed escribió:La bancan a ésta... Sólo falta que arranque el REAL
Tweed escribió:Baratita la V70 x si ocurre una desgracia
Serrano escribió:Una bestialidad lo que lanzaron arriba de $0.60 en la 82 hoy.....
Serrano escribió:Ayer en la 82 cuando llegaba a .60 lanzaban de lo lindo..........espera un rato y vuelven a dar con todo ahi-
Javo8888 escribió:el oil bajo de golpe....alguien sabe alguna info?
Tweed escribió:Baratita la V70 x si ocurre una desgracia
germi escribió:volando... el proximo balance va a ser pesimoooooooo se va a dos pesos moneda nacionalJAJAJAJAJA
volandobajotierra escribió:hay q meter poco en opciones asi duerme tranquilos yo me imagino un gap a la bja depeusd el balance juajauajua brutal seria
volandobajotierra escribió:hay q meter poco en opciones asi duerme tranquilos yo me imagino un gap a la bja depeusd el balance juajauajua brutal seria
billyto escribió:alguien se tiene fe..más de 1000 lotes c82 a 0,7
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1623 invitados