MAGNANIMO escribió:+ o - dije 49.50 verdes pero haber bajado ya U$S 17 tengo el 80% del recorrido cumplido, no soy Dios pero a los 50 va
Imagino que sos un gran Putero o ¿por qué te alegras tanto??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGNANIMO escribió:+ o - dije 49.50 verdes pero haber bajado ya U$S 17 tengo el 80% del recorrido cumplido, no soy Dios pero a los 50 va
Yops escribió:Y vos magna en qué precio compras?
Periscope escribió:Ponele que el tipo tiene 1 palo verde metido en pampa, asi de frente sin hacer nada solo darle manija y manija para que los demas compren, desde junio hasta ahora perdio 100 lucas verdes, si el lunes pega otro bajon de 10% son otras 100 lucas verdes mas, eso es lo que me da gracia, es repetir siempre lo mismo , nunca un lanzamiento cubierto, nunca plantear una estrategia por las dudas baje, y mucha gente que recien arranca queda arruinada por seguir el cosejo de comprar y no hacer mas nada.
MAGNANIMO escribió:A FIN DE JUNIO ANTES DE VIAJAR PROYECTE 50 VERDES PARA PAMPUTA EN VISPERA DE LAS PASO... FALTA POCO
maurim escribió:A quién le tenes que pedir perdón para hacer un negocio que a vos te convenga?
Me parece que aca hay mucho fanatismo con un Papel y/o persona que es muy perjudicial.... la bolsa sube y baja. Los papeles son mas fuertes o mas debiles de acuerdo a un monton de factores.
Aca no hay que pedir permiso ni perdon a nadie porque a uno le conviene que baje un papel para poder entrarle y esperar la suba.
A raiz de eso se generan las peleas absurdas tanto de los que vienen a decir se estrola (sin fundamentos) como los que fogonean (sin fundamentos)
Aca nos podemos cagar de risa con el Hercules y todas esas cosas... pero para operar en la bolsa hay que estudiar, leer e informarse. Porque sin no te lleva puesto. No podes guiarte solamente de los foros.
Saludos y como dice el gran POLI muy buenas ganancias
maurim escribió:A quién le tenes que pedir perdón para hacer un negocio que a vos te convenga?
Me parece que aca hay mucho fanatismo con un Papel y/o persona que es muy perjudicial.... la bolsa sube y baja. Los papeles son mas fuertes o mas debiles de acuerdo a un monton de factores.
Aca no hay que pedir permiso ni perdon a nadie porque a uno le conviene que baje un papel para poder entrarle y esperar la suba.
A raiz de eso se generan las peleas absurdas tanto de los que vienen a decir se estrola (sin fundamentos) como los que fogonean (sin fundamentos)
Aca nos podemos cagar de risa con el Hercules y todas esas cosas... pero para operar en la bolsa hay que estudiar, leer e informarse. Porque sin no te lleva puesto. No podes guiarte solamente de los foros.
Saludos y como dice el gran POLI muy buenas ganancias
Yops escribió:me encanta (con perdón..) cuando baja para así volver a comprar +..
Yops escribió:a 35,75.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chuikov, Citizen, danyf1, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, germansru, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Hayfuturo, iceman, Itzae77, j3bon, Ladorr, MarianoAD, Marty, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, PAC, Peitrick, pepelastra, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A y 1883 invitados