CRES Cresud
Re: CRES Cresud
A éste Paso ..las "PASO" las gana elcontable : el más pesao !! se pasa con sus imágenes ..
Yops escribió:Estamos en el segundo semestre del 2017 ya... ¡ Actualiza!
Si un enfermo, además mirgor en el 2016 subió un modesto 50%, comparado con el resto es nada, casi la inflación
elcontable escribió:------------------
LA VERDAD SEA DICHA
Cualquiera, deja de vender humo, de donde sacaste esos porcentajes, no vale la pena, estás tan enfermo que Hasta inventas cifras y datos . Fin
Estamos en el segundo semestre del 2017 ya... ¡ Actualiza!
-
elcontable
fabio escribió:Por ahora no ganaste nada, vale 333, ejerciste en junio con el dólar a menos de 16.00 a 360.00, ni empatado venis, crees que venís ganando, si sacas la cuenta en dolares venis abajo
------------------
LA VERDAD SEA DICHA
- Adjuntos
-
- 2016.jpg (38.64 KiB) Visto 658 veces
cabeza70 escribió:ahora si bullrich anda por el 30 en baires, tambien se le complica a cristina, salvo que saque un 40 y que arrastre a todo el peronismo detras para el 2019...
Para entonces habilitaran entrar en corto
cabeza70 escribió:ahora si bullrich anda por el 30 en baires, tambien se le complica a cristina, salvo que saque un 40 y que arrastre a todo el peronismo detras para el 2019...
Si, para mi Está liquidada y va hacer la peor elección de la historia del peronismo en la provincia de Buenos aires
-
pipioeste22
boquita escribió:si gana cristina no es por ella, es por culpa de macri
Entiendo al que quiere que vuelva el Peronismo de la mano de Randazzo o el que quiere una alternativa actual con Massa, pero cómo joraca pueden querer votar a Cristina?
"Vamos a combatir la corrupción"
Moreno y su "con honestidad y coraje"
D'elia...
No lo puedo creer
"Vamos a combatir la corrupción"
Moreno y su "con honestidad y coraje"
D'elia...
No lo puedo creer
ahora si bullrich anda por el 30 en baires, tambien se le complica a cristina, salvo que saque un 40 y que arrastre a todo el peronismo detras para el 2019...
-
Roque Feler
Cuchi1982 escribió:Buenos dias a todos los foreros... se sabe la fecha del balance? Buena jornada para todos!
Como es el anual, máximo 70 días a partir del cierre del 30 de junio. Si no me equivoco fecha límite 8 de setiembre.
si gana cristina no es por ella, es por culpa de macri

Buenos dias a todos los foreros... se sabe la fecha del balance? Buena jornada para todos!