PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Esto baja dos centavos y le llaman paliza. Y si la "paliza" viene por el lado de la timba, agua y ajo 

Divaineee?, menos mal que me quede con chirolitas aca, que valgan 1 centavo los lotes de la 40,1 no me hace mas pobre, rumbo a los 50 USD como un cohete ? , que paliza mamita!
-
de una operacion grande en NYSE
esloquehay escribió:entro notaaaaaaa
The Capital Group Companies INC. informa transacciones con ADSs de Pampa Energía S.A.
Nota de que?
A causa de esa nota fue la caida???
-
entro notaaaaaaa
The Capital Group Companies INC. informa transacciones con ADSs de Pampa Energía S.A.
maurim escribió:Amigo... yo nunca te voy a dar un consejo para que operes... solo expongo lo que veo y lo pondero... a veces mi ponderación es equivocada... pero con el paso del tiempo las voy mejorando...
Siempre voy a decir lo que veo... despues cada uno lo tiene que tomar como una opinion porque mientras más puntos de vista tenemos, más facil es analizar un papel... porque notodos vemos lo mismo y asi formamos una vision más amplia.
Por ejemplo algunos usamos las EMA otros las MA otros los fibos, otros las BB... y entre todos armamos un gran AT... y junto con los AF se complementan y tenemos mucho mas claro que puede hacer el papel....
Saludos
si es asi. ahora con lo poco que quedo para lotear a empezar casi de cero....
Javo8888 escribió:afuera...y casi que me deja afuera por no escuchar...pense que rebotaba..
gracias x los consejos
Amigo... yo nunca te voy a dar un consejo para que operes... solo expongo lo que veo y lo pondero... a veces mi ponderación es equivocada... pero con el paso del tiempo las voy mejorando...
Siempre voy a decir lo que veo... despues cada uno lo tiene que tomar como una opinion porque mientras más puntos de vista tenemos, más facil es analizar un papel... porque notodos vemos lo mismo y asi formamos una vision más amplia.
Por ejemplo algunos usamos las EMA otros las MA otros los fibos, otros las BB... y entre todos armamos un gran AT... y junto con los AF se complementan y tenemos mucho mas claro que puede hacer el papel....
Saludos
Luis XXXIV escribió:Habrá que ver si la soporta la SMA20, sino creo que se confirmaría que arrancó la C.
Muy complicado el AT u otro analisis en este momento. Solo lo usaría para fijar un stop de corto.
maurim escribió:Ok... pero tene en cuenta los 55.30... si los rompe se pone fulera de nuevo...
Saludos
afuera...y casi que me deja afuera por no escuchar...pense que rebotaba..
gracias x los consejos
SIM0N1 escribió:Esos 60 verdes antes de las elecciones sin sustento ni razonamiento alguno es lo que vemos ahora
Lo que vemos ahora es que las empresas endeudadas en dolares la van a pasar mal, hoy se refleja en YPF y PAMPA. Porque no van a poder trasladar en tarifas los movimientos del dólar. Ya demasiadas quejas hay con las tarifas y todavía no las aumentaron.
SIM0N1 escribió:En 41 comente que el papel haría soporte en 36/36.50 y se cumplio al pie de la letra
En 36.80 escribi que desde ahi daria solo un rebote de 7/8% y ofrecio 8.50% llegando a 40 de cierre para volver![]()
Me complace de haberlo escrito todo de ante mano y espero que el que busca tiros cortos le haya servido. EL GORDO BONACHÓN![]()
Volveremos a testear los 36 al viernes y por demas esta decir cuando lo llame REBOTE DE GATO MUERTO
Esos 60 verdes antes de las elecciones sin sustento ni razonamiento alguno es lo que vemos ahora 

falerito01 escribió:la inflación y las lebac mata la bolsa nose los 450mil palos si no le vas bien en la elección q va pasar. pero capaz q no pasa nada.
Algo así como la mitad de las reservas... puede ser? Se haría percha todo si la cosa no sale maso bien...
-
la inflación y las lebac mata la bolsa nose los 450mil palos si no le vas bien en la elección q va pasar. pero capaz q no pasa nada.
-
- Contactar:
Habrá que ver si la soporta la SMA20, sino creo que se confirmaría que arrancó la C.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2017-08-08 a las 12.19.32.png (92.12 KiB) Visto 1091 veces