CAC1989 escribió:Estas comprado?
no, no, estoy esperando que pase los 20$ asi me subo al tren de los 100$.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAC1989 escribió:Estas comprado?
dabalanso escribió:Después critican a los que fogonean subas sin argumento, tomen nota de los que fogonean bajas sin un solo argumento... Es la misma miseria pero a la inversa...
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
ljscodex escribió:suba mentirosa?. lindo para vender y recomprar mas tarde
tonga73 escribió:Lo que pasa que hay muchos que entran en la bolsa y piensan que en un año se van a ser ricos y no pueden aguantar ver su comitente bajar día a día y es todo al revés, es muy difícil triunfar, porque todos entran a ganar plata, cuando gana uno hay otro que pierde. Ganara el mas capacitado y el mas perseverante. Todos los que se quejan, es porque no están capacitados y no entienden donde se meten, se les nota enseguida, les recomiendo que estudien. Lamentablemente aca se aprende perdiendo dinero
Y los que decían que esto era empome, si nos hubiesen querido empomar ya lo hubiesen hecho cuando al papel lo compraba hasta mi vieja, y ahora que nos dieron tiempo de salir, de entrar, de recomprar, nos van a ca.gar en este momento? Suena ilógico creo
Creo que lo mejor en el papel esta por venir, simplemente hay que tener PPP
Abrazo
Taninga28 escribió:15616516 veces ya preguntaron cuando es la asamblea viejo...
La asamblea sabes cuando fue?Ayer...El punto numero uno votado fue "nos tienen los huevos llenos los paracaidistas que no saben ni en que invierten,pero compran siguiendo la corriente...y no saben ni siquiera lo minimo del papel".
Tomatela
Uplifting escribió:Que papel más turbio.
Du41-D escribió:Cuándo es la asamblea?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1097 invitados