Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tierra arrasada

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Ago 08, 2017 12:17 pm

Por sí algunos tenían dudas, Macri salió a decir esta mañana que Cristina casi seguro será Senadora, ya Cris ni necesita hacer campaña :mrgreen:
Primero le mando frenar las causas, ahora la promueve y vos te haces mala sangre jajaja

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Ago 08, 2017 12:05 pm

Camino a las PASO

El kichnerismo advirtió por la transparencia de las elecciones del domingo :lol: :lol:

En una conferencia de prensa, Héctor Recalde planteó dudas por el escrutinio provisorio. Y recordó la relación de los Macri con el Correo, que participa del proceso.

:abajo:

https://www.clarin.com/politica/kichner ... 8rwvb.html

Tranquilos, le van a pagar con la misma moneda.....con transparencia, claro. :mrgreen:

Morel

Mensajepor Morel » Mar Ago 08, 2017 11:59 am

Buenas!!
Cómo andan los monitos de Cambiemos?? Los tratan bien en el geriátrico??

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Ago 08, 2017 11:57 am

Mientra tanto en Tierra Prometida....

Santa Cruz.PNG
Santa Cruz.PNG (373.21 KiB) Visto 580 veces
:shock:

http://opisantacruz.com.ar/home/2017/08 ... ntes/45746

Santa Cruz, la Venezuela Argenta !!!! :mrgreen:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Ago 08, 2017 11:55 am

En la cubierta del barco amarillo, la maru , mira como el misil avanca hacia el medio .La explosión es inminente. Lo único que se le ocurre es pedir por favor que los voten. El domingo después de las 18 les llega la factura del pueblo y esa es inapelable.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Ago 08, 2017 11:50 am

Los números de Asís
Asis.PNG
Asis.PNG (20.26 KiB) Visto 592 veces

De gana Yoli en primera vuelta a 3 puntos de diferencia..... :mrgreen:

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Mar Ago 08, 2017 11:46 am

.
Si NO la meten SOPRE a la ARQUITECTA EGIPCIA en 5 meses me voy

https://youtu.be/kYNkXAGoBlY?t=6

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Ago 08, 2017 11:38 am

Pascualina tomà nota, chè ahora que se estàn robando, por donde pasa vuestra actividad?, què estàn planeando?.

Pascua escribió:Dificil que vengan inversiones en medio de una guerra contra el anarcomapuchismo. :mrgreen:

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Ago 08, 2017 11:36 am

Parece que Massita, no quiso aprobar la ley del arrepentido, tendrà èl algo de que arrepentirse?

Macri: (Infobae)

— ¿El cuñado de De Vido hablará, contará todo, dará nombres?

—Y si no logramos tener una ley del arrepentido en serio -que lamentablemente el Frente Renovador no aceptó el artículo de la ley que enviamos- se siguen protegiendo, va a ser difícil.

—Ahora, con el caso Odebrecht se está destapando la olla en todos lados. Todavía acá la caja de Pandora no se abrió. Posiblemente cuando se abra habrá un señor, que sigue siendo diputado, cuyo nombre pueda saltar como el primer muñeco de la caja. ¿Usted tiene miedo de que algún familiar, alguna persona allegada, también esté en el caso de las coimas?

—No, no. Primero lo que hay que entender es que yo estoy acá para trabajar por y para los argentinos. Así que acá la ley es igual para todos. Por eso yo hice un fideicomiso ciego, puse por primera vez en la historia de la Argentina todas mis actividades en un lugar que lo manejan unos señores que yo no sé qué pasa. Y lo mismo le he dicho a todos mis amigos y afectos: "Señores, ningún privilegio van a tener porque yo sea presidente, van a tener las mismas reglas que todos los demás". Yo estoy poniendo demasiado de mí como para estar amparando cualquier tipo de cuestión que no esté estrictamente dentro de la ley.

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Ago 08, 2017 11:34 am

Parece que Massita, no quiso aprobar la ley del arrepentido, tendrà èl algo de que arrepentirse?

— ¿El cuñado de De Vido hablará, contará todo, dará nombres?

—Y si no logramos tener una ley del arrepentido en serio -que lamentablemente el Frente Renovador no aceptó el artículo de la ley que enviamos- se siguen protegiendo, va a ser difícil.

Alfredo 2011

Re: A dos puntas.

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Ago 08, 2017 11:32 am

La Matanza

Barrio 20 de Junio, Isidro Casanova: En el corredor del miedo

.......Circulan versiones en La Matanza sobre una discusión entre los directivos del club y funcionarios municipales de la actual gestión, de Verónica Magario. Nada es casual: Randazzo cerrará el miércoles que viene su campaña con un acto en el estadio de Brown.

"Si la relación con Espinoza y Magario estuviera bien, olvidate que el club le facilita el estadio a Randazzo", argumenta un operador peronista del distrito.....
:abajo:

http://www.lanacion.com.ar/2050549-barr ... -del-miedo

Gestión Magario !!! :mrgreen:

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Ago 08, 2017 11:31 am

Nunca le extiendas la mano a un KIrchnerista, sino te puede sacar algo, se queda con alguno de tus dedos.
Harry Forever escribió:Ojo con Cristina que se esta enderezando: hace 20 meses que no roba.
DIGAMOS TODO
:lol:

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Ago 08, 2017 11:29 am

La korrupciòn KK., los mafiosos y ladrones KKs., robaron y rompieron a mansalva, ahora se hace los otarios, diciendo, "yo no hice nada".

Son tan sinverguenzas, que ayer se supo que el Mono Minicceli, detenido los otros dìas, ex de la Rucci, ganadora del bailando en un concurso en el programa de Tinelli, donde competìa con su esposa en la final, y como se definia por telèfono, el Mono, contrato un call center para que el certamen lo gane su mujery por supuesto lo ganò.
Ahora imaginemos esa mente de mie*** como pensaba en currar a los otros. Por supuesto que le sobrò pasta para importar contenedores en la Aduana, con declaraciones con un menor valor, cobrar por una valor mayor, y encima recibir dòlares del mercado oficial y venderlos en el paralelo.
Toda una manga de mafiosos, que solo merecen la càrcel.

—¿Usted está en condiciones de contarle a los argentinos cuánta plata se robaron en estos últimos 10 años de corrupción?

—Y, es difícil calcular. Pero miles, miles, miles de millones.
—¿Cuánto?
—Es incalculable, incalculable… hasta para mí. Porque hablar de… ¿cuánto puede ser? ¿700 mil millones? ¿900 mil millones de pesos? Son cifras que para cualquiera son imposibles de calcular.
—Calcúlemelas con hospitales, escuelas, rutas….
—Podríamos tener todas las rutas que estamos haciendo en este momento, que son del orden de 12 mil, 13 mil millones de dólares. O sea que cuando finalicemos todo este plan en términos de rutas, que nos va a sacar del nivel de inseguridad y de desconexión que tenemos, sería el 15 por ciento de lo que se robaron. Para que te des una idea.
Es incalculable lo que se robaron ¿Cuánto puede ser? ¿700 mil millones? ¿900 mil millones?
—¿Y qué siente frente a esa cifra monstruosa que se llevó la corrupción?
—Yo me desespero. Lo que más me enloquece no es lo que se robaron, es la cantidad de recursos que tuvieron y los despilfarraron. La década kirchnerista tuvo 643 mil millones dólares más que la década menemista. Esa cantidad de plata es incalculable. Con toda esa plata hoy no debería haber un argentino sin cloacas, sin agua potable, sin pavimento, sin veredas, sin escuela, sin hospital. Esa plata alcanzaba para todo, absolutamente para todo. Porque fue una década increíble donde el precio del petróleo que exportábamos se fue a las nubes, el precio de la soja se fue a las nubes. El mundo pegó un salto y la Argentina estaba justo en el lugar indicado.
Play
—¿Acaso con la gente no indicada?
—El tema es que entró toda esa plata y la corrupción fue un desastre, pero mucho peor fue la falta de criterio: hacer rutas que no van hacia ningún lugar, hacer rutas a mitad de camino, dejar hospitales a mitad de camino, dejar centrales eléctricas a mitad de camino. Decís ¿cuál es el sentido, porqué hicieron esto? Y no entendés. La verdad que la falta de criterio sobre cuál era el modelo de desarrollo es alarmante.
—¿Por qué cree que lo hicieron?
—Y lo hicieron porque un amigo les dijo, qué sé yo. Yacimiento Río Turbio es un caso de locos, se han gastado decenas de miles de millones de pesos y no terminaron la central. Está lleno de ejemplos de no enfocar cuál era el verdadero desarrollo. Aerolíneas Argentinas: ellos decían que querían tener una empresa estatal. Bueno, a mí lo que me importa como argentino es que funcione bien, que me dé un buen servicio, que me haga viajar lo más barato posible y si es privada o estatal no me preocupa. Ahora, el desafío que yo asumí es que teníamos que hacerla eficiente. Ellos se patinaron 100 mil millones de pesos para algo que usaba menos del 2 por ciento de la población. Con ese dinero le podríamos haber dado trenes buenos a la gente que tiene que viajar, Metrobuses, calles asfaltadas para que puedan salir los días de lluvia y no vivan en la tierra. O sea ¿cuál fue la prioridad? Nosotros dijimos "van a volar todos los que quieran volar". Y ya estamos volando 20 por ciento todos los meses. Y están, además, las compañías low cost para lograr que mucha más gente sienta que va a poder volar.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Ago 08, 2017 11:23 am

verdolaga escribió:Del programa La Mirada emitido anoche.
https://m.youtube.com/watch?v=WQ9RXniEsT4

:respeto:
Muy buena descripción del Conurbano !!!

Russo

Mensajepor Russo » Mar Ago 08, 2017 11:22 am

encuesta privada para el domingo, la ladrona corrupta 29 ´- cambiemos 32 tercero massa pero lejos 18

Volver a “Foro Bursatil”