PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Eleccion mata balance aca y en cualquier otra
maurim escribió:Ok... pero tene en cuenta los 55.30... si los rompe se pone fulera de nuevo...
Saludos
gracias estoy viendo grafico..
abrazo
Javo8888 escribió:gracias por tu preocupacion..
depende del dia...por grafico intradiario ya deberia recuperar, tiene volumen..de hecho el mayor volumen lo hizo cuando subio...
Ok... pero tene en cuenta los 55.30... si los rompe se pone fulera de nuevo...
Saludos
maurim escribió:Javo... los vas a seguir aguantando???
gracias por tu preocupacion..
depende del dia...por grafico intradiario ya deberia recuperar, tiene volumen..de hecho el mayor volumen lo hizo cuando subio...
Javo8888 escribió:por los lotes tengo que mirar asi....en 5 minutos falta todavia
maurim escribió:Los lotes como te gustan???
Enteros o Descremados???
Es como los yogures...
Javo... los vas a seguir aguantando???
3M, mi único héroe en este lío 

Otro día de siestonga?
SIM0N1 escribió:Si massa queda afuera del congreso mata dos tiros de un tiro, se entiende ?
Matutino me extraña que me asocie con quie le hizo tanto daño al pais al aislarnos del mundo...
Yo respaldo la gestion presente con ya lo postie varias veces y parece que no me leiste.
Vuelta al pasado y joder nuevamente al mercado? que perejil puede estar a favor de ella.
Uno que piense más allá de su bolsillo.
jmario. Es cierto que nunca un político me dio nada y jamás se me ocurrió pedirle algo. Otra cosa son las políticas que un gobierno instrumenta. Con Néstor y Cristina sus políticas de desarrollo del mercado interno le permitió a pymes como la que yo trabajo, crecer y desarrollarse. Con las políticas de Macri se destruye el mercado interno y nos quedamos sin laburo, al mismo tiempo la inflación te devora. No hay que olvidar que Macri dijo que la inflación era un problema de la ineficiencia del gobierno anterior. Fíjate que antes había inflación por demanda., ahora es sin demanda. Le erraron feo con el brutal aumento de tarifas y el domingo la factura les llega a ellos.
Si massa queda afuera del congreso mata dos tiros de un tiro, se entiende ?
Matutino me extraña que me asocie con quie le hizo tanto daño al pais al aislarnos del mundo...
Yo respaldo la gestion presente con ya lo postie varias veces y parece que no me leiste.
Vuelta al pasado y joder nuevamente al mercado? que perejil puede estar a favor de ella.
SIM0N1 escribió:En octubre ella no saca lo que traiga en las PASO y parece que la prefiere a ella antes que a massa para polarizar y sigue insistiendo en esa via
Anda al foro de política, comprá Puts si tanta fe le tenés a ella. Abrazo.
En octubre ella no saca lo que traiga en las PASO y parece que la prefiere a ella antes que a massa para polarizar y sigue insistiendo en esa via
SIM0N1 escribió:Cristina “casi seguro” será senadora![]()
https://www.cronista.com/elecciones2017 ... -0064.html
EL DUEÑO DEL CRONISTA QUIEN ES??? ...JAJAJJA
BESITO EN LA FRENTE CHAU KLISTINAAAAAAAAAA
SIM0N1 escribió:Cristina “casi seguro” será senadora![]()
https://www.cronista.com/elecciones2017 ... -0064.html
EL DUEÑO DEL CRONISTA QUIEN ES??? ...JAJAJJA
BESITO EN LA FRENTE CHAU KLISTINAAAAAAAAAA
La lectura es que ya esta convencido e insiste en polarizar con ella