CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Se canso de testear el soporte y se acostó a dormir sobre él 
-
martin1624
AUGUSTO escribió:En renta fija, aún cuando los activos estén vinculados, estimar el rendimiento en plazos tan cortos no tiene mucho sentido.
es un analisis más, no dije que sea un dato que diga nada, simplemente que en el plazo de un año, IRCP rindió 3 veces más que Cresud.
Lo cual obviamente no tiene sentido, no creo que debiera volver a pasar, esperemos que el mercado deje la irracionalidad.
AUGUSTO escribió:Realmente, que problema el de este hombre.
hay que hacer un I.D. e invitar a WB, CHM.. quien te dice .. tal vez los encontras en un dia a media maquina y te compra algunas Cres..
-
Einlazer84
Artista escribió:¿Alguien tiene su mail para mandarle el informe de HerrX?
El gran problema de Warren Buffett: no sabe dónde invertir 100.000 millones de dólares
Berkshire Hathaway, el conglomerado que dirige Warren Buffett desde hace más de cinco décadas, informó el viernes que tenía casi 100.000 millones de dólares en efectivo al final del segundo trimestre. Si bien esa cifra pone de relieve la asombrosa capacidad de ganar dinero de las empresas que ha acumulado a lo largo de los años, también es una carga. Debido a que Berkshire no paga un dividendo y rara vez recompra acciones, Buffett está obligado a encontrar maneras de invertir esos fondos.
Mañana le mando un mail a Warren Buffett a ver si me Dona tan solo 1 Millon de USD, tiene 100.000 Millones de USD, que le cuesta donarme a mi solo 1 Millon de USD para vivir de arriba sin laburar toda mi vida, para el no es nada pero para mi es muchisimo.
tgn1usd escribió:desconozco si hay una puerta abierta por ahí pero en 2012 aproximadamente pagaron varios millones a 13 por adr, no creo q este precioles parezca caro 5 años después, siempre se pude comprar mas barato o mas caro. pero hace 5 años pagaron eso...
Apunto a otra cosa el capital social y en 2014 y 2013 el capital social era el mismo de ahora 500 millones pero figuraban 100 millones de warrants
Artista escribió:¿Alguien tiene su mail para mandarle el informe de HerrX?
El gran problema de Warren Buffett: no sabe dónde invertir 100.000 millones de dólares
Berkshire Hathaway, el conglomerado que dirige Warren Buffett desde hace más de cinco décadas, informó el viernes que tenía casi 100.000 millones de dólares en efectivo al final del segundo trimestre. Si bien esa cifra pone de relieve la asombrosa capacidad de ganar dinero de las empresas que ha acumulado a lo largo de los años, también es una carga. Debido a que Berkshire no paga un dividendo y rara vez recompra acciones, Buffett está obligado a encontrar maneras de invertir esos fondos.
Realmente, que problema el de este hombre.
¿Alguien tiene su mail para mandarle el informe de HerrX?
-
elcontable
fabio escribió:se esta pareciendo a varios del foro, cuando cacarean que llevan están a dos manos dando, de tanto criticar se esta poniendo igual ...................
------------------
Compraste bitcoin?
Compraste bitcoin cash?
Sabes cuanto subio en estos días?
Yo gano miles de dólares con las criptomonedas
En la Bolsa gano menos, yo no miento, me va muy bien
Que a ustedes les vaya tan mal con Cresud no les da derecho a odiarme porque yo les avise que Cresud no iba a subir y les dije que comprarn Aen y Mirgor que si subieron
En los posts esta la verdad
-
elcontable
NuevoPobre escribió:Perdón Elcontable, pero nobleza obliga, hoy a la mañana entraste a Vale (según tus dichos en ese foro), imposible que le hayas hecho 12% aunque sea sumandole a APBR que no ha subido más del 10% en el último mes.
------------------------------------
Dediquemonos a las inversiones y no a bastardear a los demás o ver quién la tiene más grande.
---------------------------------------------
Hice las cuentas y gane exactamente el 12% con APBR sin contar las ganancias con las opciones
tgn1usd escribió:mira 2014 todo el ano comprando a 12 / 12,50
no es 2012, es 2014. si ellos compraron a ese precio es porque estaba regalada y aun mas si en 2014, 12 les parecía barato, con la renta de los 3 anos, sin Cristina, con menos retenciones, sin cepo, con acceso al mercado de capitales, Israel casi saneado, 18les tiene que parecer un precio atractivo.
mira 2014 todo el ano comprando a 12 / 12,50
Clinty escribió:En Cresud pero en los EEFF 2016 esos 100 millones de warrants desaparecieron. Ver página 10 de los EEFFal 30/6/16.
desconozco si hay una puerta abierta por ahí pero en 2012 aproximadamente pagaron varios millones a 13 por adr, no creo q este precioles parezca caro 5 años después, siempre se pude comprar mas barato o mas caro. pero hace 5 años pagaron eso...
Aleboto escribió:Esto ocurre solo en Cresud, o en Irsa tambien lo hacen?
En Cresud pero en los EEFF 2016 esos 100 millones de warrants desaparecieron. Ver página 10 de los EEFFal 30/6/16.
-
Roque Feler
Me parece a mi o ya se empiezan a notar los beneficios del margen de seguridad. Veo otros papeles, como Agro por ejemplo, que se descreman aceleradamente mientras esta aguanta bastante bien.
También es cierto que no puede corregir lo que no subió, pero hoy es uno de esos días donde haber bajado un 0,16 % parece toda una muestra de fortaleza.
Ahora eso si, antes de irme a dormir, quiero dejarles constancia que tengo los huevos al plato con todo este asunto de las PASO y el "apocalípsis del día después".
También es cierto que no puede corregir lo que no subió, pero hoy es uno de esos días donde haber bajado un 0,16 % parece toda una muestra de fortaleza.
Ahora eso si, antes de irme a dormir, quiero dejarles constancia que tengo los huevos al plato con todo este asunto de las PASO y el "apocalípsis del día después".