Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Tranquilo, "microsentro", tenés que esperar a octubre, el domingo todavía no se elige ningún cargo.
Falta, hay que esperar.
Falta, hay que esperar.
dragon escribió:Estamos viendo las ultimas escaramuzas del ultraderechismo el lunes
que viene no queda ninguno
lamentablemente las viejas paquetas del microsentro no los van a salvar
se mofaron de los trabajadores , viejos y discapacitados
CHAU PASTOR
El lunes que pasa? el Presidente es Macri hoy sin mayoria en las camaras y el lunes tampoco aunque gane no me vengas con otro 7D

-
Qué fáciles son los de la izquierda boba, creen que van a volver y ya nadie los quiere más.
Y saben, Ajo y Agua Sigan Participando

Y saben, Ajo y Agua Sigan Participando

Estamos viendo las ultimas escaramuzas del ultraderechismo el lunes
CHAU PASTOR
CHAU PASTOR

-
Re: Sector Sagrado
Algo no cierra.....
Desaparición de Santiago Maldonado: Comunicado de la Fiscalía Federal de Esquel
7.08.2017
Fiscalías
La Fiscalía quedó a cargo hoy de la causa penal en la que se investiga la hipótesis de desaparición forzada y dispuso medidas de carácter urgente. Mientras tanto, en el Juzgado Federal tramita un habeas corpus.
La fiscal subrogante de Esquel, Silvina Alejandra Ávila, informó que se encuentra a cargo de una investigación penal por la desaparición forzada de Santiago Andrés Maldonado, y las posibles irregularidades en el procedimiento llevado a cabo por la Gendarmería Nacional el 1° de agosto pasado y que podrían estar relacionadas con aquella hipótesis delictiva. La fiscal recibió hoy la causa delegada por parte del Juzgado Federal y dispuso de la realización de medidas de carácter urgente.
Asimismo, la fiscal Ávila indicó que se encuentra en trámite ante aquél juzgado una acción de habeas corpus a favor de Maldonado. En el marco de ese expediente se encuentran en trámite diversas medidas vinculadas con la búsqueda de la víctima, como la realización de peritajes en vehículos de la fuerza cuestionada y en prendas que podría haber utilizado el señor Maldonado.
La representante del MPF precisó además que el sábado el juez ordenó un rastrillaje a buzos de la Prefectura Naval Argentina y que la medida fue suspendida por la oposición de miembros de la comunidad Mapuche, quienes indicaron que la zona es un sector sagrado. La fiscal informó que la comunidad se negó asimismo a la realización de un inspección en ese lugar con la utilización de drones de la Policía Federal.
http://www.fiscales.gob.ar/fiscalias/de ... de-esquel/
Desaparición de Santiago Maldonado: Comunicado de la Fiscalía Federal de Esquel
7.08.2017
Fiscalías
La Fiscalía quedó a cargo hoy de la causa penal en la que se investiga la hipótesis de desaparición forzada y dispuso medidas de carácter urgente. Mientras tanto, en el Juzgado Federal tramita un habeas corpus.
La fiscal subrogante de Esquel, Silvina Alejandra Ávila, informó que se encuentra a cargo de una investigación penal por la desaparición forzada de Santiago Andrés Maldonado, y las posibles irregularidades en el procedimiento llevado a cabo por la Gendarmería Nacional el 1° de agosto pasado y que podrían estar relacionadas con aquella hipótesis delictiva. La fiscal recibió hoy la causa delegada por parte del Juzgado Federal y dispuso de la realización de medidas de carácter urgente.
Asimismo, la fiscal Ávila indicó que se encuentra en trámite ante aquél juzgado una acción de habeas corpus a favor de Maldonado. En el marco de ese expediente se encuentran en trámite diversas medidas vinculadas con la búsqueda de la víctima, como la realización de peritajes en vehículos de la fuerza cuestionada y en prendas que podría haber utilizado el señor Maldonado.
La representante del MPF precisó además que el sábado el juez ordenó un rastrillaje a buzos de la Prefectura Naval Argentina y que la medida fue suspendida por la oposición de miembros de la comunidad Mapuche, quienes indicaron que la zona es un sector sagrado. La fiscal informó que la comunidad se negó asimismo a la realización de un inspección en ese lugar con la utilización de drones de la Policía Federal.

http://www.fiscales.gob.ar/fiscalias/de ... de-esquel/
guille1978 escribió:Se viene un peronchazo cristinazo.
Bullrich tercero lejos.
El mercado se anticipa.
De cualquier manera Cambiemos va a sumar bancas en ningun caso podria obtener mayorias y los que mas bancas pierden son el PJ
Menem es Senador porque Cris no

-
Se viene un peronchazo cristinazo.
Bullrich tercero lejos.
El mercado se anticipa.
Bullrich tercero lejos.
El mercado se anticipa.
¿Así que vos no dijiste de dónde era esa foto ...?
Me equivoqué, no sos inmoral y desvergonzado: sos peor, ni siquiera te hacés cargo.
Andá a timbear con small caps, "anticapitalista".
Me equivoqué, no sos inmoral y desvergonzado: sos peor, ni siquiera te hacés cargo.
Andá a timbear con small caps, "anticapitalista".
AKD escribió:Vos sos un inmoral y un desvergonzado.
Días pasados subiste una foto de la policía reprimiendo a una anciana, como si se tratara de acá y era de Brasil. Roberto te dió la cana.
Revulsivo; sos capaz de recurrir a cualquier método.
Si tuvieras un poco de dignidad, no hubieras aparecido más por el tópic.
Primero yo no dije de donde era segundo lo pegue porque es como reprime la derecha,
se llenan la boca hablando de Venezuela y cuando les hablan de las chanchadas que hace
el capitalismo en el mundo se calientan, todo es una cruzada de intereses y en el medio se muere la gente
a medir la bara para todos iguales he
Y como sos facho te mando esto y aclaro que es de Argentina

- Adjuntos
-
- Desaparecido.jpg (68.04 KiB) Visto 447 veces
-
En la Rioja
El PJ Riojano trabajando contra reloj, cambiando las pancartas tras la impugnación de Carlos ...
El PJ Riojano trabajando contra reloj, cambiando las pancartas tras la impugnación de Carlos ...

Oximoron escribió:Abierto a nuevas ideas, no? bueno, es cierto que la gente grande es cerrada, no te cuestiono.
Claro, tuvimos gobiernos militares asesinos a causa de los cubanos imperialistas del norte

"Nuevas ideas ..."
Tenés que tomar mucha sopa, nene. ¿Oiste hablar de Jorge Masetti ...?
Entiendo que se les cortó lo de ir a adoctrinar a jardines de infantes; probá suerte en otro lado.
AKD escribió:No sé qué subiste y no lo voy a abrir.
A mi edad, y al respecto, no necesito que nadie me explique nada; lo vi y lo viví yo.
La izquierda latinoamericana es A-SE-SI-NA. Y la tragedia que vivimos en la Argentina, se la debemos, en buena medida al régimen cubano. Y el principal sostén de Maduro, sigue siendo el régimen cubano, y sus aliados tácticos, porque sin el petróleo de Venezuela, el régimen castrista salta por el aire.
A mi no me vengas a vendermela cambiada, como si fuera un adolescente, porque, modestamente, te doy vuelta y media.
Abierto a nuevas ideas, no? bueno, es cierto que la gente grande es cerrada, no te cuestiono.
Claro, tuvimos gobiernos militares asesinos a causa de los cubanos imperialistas del norte

Oximoron escribió:Cof..cof..cof....que te lo explique el presidente democratico bolivariano:
https://www.youtube.com/watch?v=8K2OFM6fscU
No sé qué subiste y no lo voy a abrir.
A mi edad, y al respecto, no necesito que nadie me explique nada; lo vi y lo viví yo.
La izquierda latinoamericana es A-SE-SI-NA. Y la tragedia que vivimos en la Argentina, se la debemos, en buena medida al régimen cubano. Y el principal sostén de Maduro, sigue siendo el régimen cubano, y sus aliados tácticos, porque sin el petróleo de Venezuela, el régimen castrista salta por el aire.
A mi no me vengas a vendermela cambiada, como si fuera un adolescente, porque, modestamente, te doy vuelta y media.
AKD escribió:Efectivamente, de eso se trata, cuando haya democracia, habrá negociación; antes nada.
Y sin presos políticos ni exiliados.
Se tienen que ir; después hablamos.
Con los asesinos gobernando, no se negocia.
Cof..cof..cof....que te lo explique el presidente democratico bolivariano:
https://www.youtube.com/watch?v=8K2OFM6fscU

Oximoron escribió:Los "moderados democráticos" del foro
Efectivamente, de eso se trata, cuando haya democracia, habrá negociación; antes nada.
Y sin presos políticos ni exiliados.
Se tienen que ir; después hablamos.
Con los asesinos gobernando, no se negocia.