MILONGA escribió:Si dependen del domingo están en el horno!!!!
quien esta en el horno? los accionistas de pampa? cambiemos? o que?
no compro pampas por una elección compro pampa por los fundamentals
este papel seguira siendo el mejor de merval
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:Si dependen del domingo están en el horno!!!!
Javo8888 escribió:Hch invertido?![]()
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
jmario escribió:Jose, esta semana no hay AT ni AF. Dependemos del domingo y que el balance ayude un poco, para mi esos son los driver y en ese orden.
Matutino escribió:
El año pasado había sido $ 317.434.000, o sea una mayor ganancia de $1.000 millones.
maurim escribió:Muchachos... estimo que estan hablando de VALE
tengan cuidado en postear sobre papeles distintos en los Topics porque sabemos que siempre hay un desprevenido que se guia de estos comentarios para operar.
Y puede genrarle un problema a alguien
joseenrique escribió:simon1 el autentico Poli J Mario
Como ven el at esta semana hay que quedarse quieto o preven alguna correccion mayor? saludos
Matutino escribió:TGS había tenido una ganancia de $600 millones en el 1°T y en el semestre $1.300 millones.
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=299970
SIM0N1 escribió:En 41 comente que el papel haría soporte en 36/36.50 y se cumplio al pie de la letra
En 36.80 escribi que desde ahi daria solo un rebote de 7/8% y ofrecio 8.50% llegando a 40 de cierre para volver![]()
Me complace de haberlo escrito todo de ante mano y espero que el que busca tiros cortos le haya servido. EL GORDO BONACHÓN![]()
Chumbi escribió:En semanal Rebote 0,618 de fibo = se apoyó sobre la media de 30 y salió, safezone dándome entrada a gritos en mensual con lo que consolidó tendencia.
gladiator escribió:Chumbi, si te fijas el gráfico en W1, está a nivel del maximo del 11/02 , por lo que habría que esperar a ver como define....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1614 invitados