elcontable escribió:este Jueves llega el balance de Siderar?
Que balance?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mike22 escribió:Por la presente procedo a presentar mis más formales y sinceras disculpas al Nick SMART y a la persona humana detrás d dicho Nick.
Su intachable y ejemplar conducta me han hecho darme cuenta de mi error, y por lo tanto procedo a solicitarle su perdón por mi comportamiento inaceptable.
De mi parte, espero sepa disculpar los adjetivos mediante los cuales me dirigí a su persona, a saber: rata, mitomano, veleta, desubicado, enfermo y demás epítetos similares.
Con el deseo de no tener que arreglar esto en tribunales, y de dar por zanjado el tema, espero que reconozca que todos podemos cometer un error en un momento de emoción, y sepa perdonar tanto a mí Nick como a la persona humana detrás del mismo.
Sin más que añadir, me despido atentamente.
dad1972 escribió:ERAR 72 hs. 9.971 10,900 10,950 1.743 10,900 0,93
chewbaca escribió:saca la billetera y garpa
dad1972 escribió:Perdón, alguien sabe que pasa con la version del trading view gratos, que tira un cartel diciendo que no puedo ver el mercado argentino sin estar abonado, de esto hace una semana y dice que es algo momentaneo!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, escolazo21, Google [Bot], hordij, iceman, napolitano, OSALRODO, Peitrick, pisingallo, sebara, Semrush [Bot], wal772 y 1581 invitados