PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Vuelve a 1 pesito.
SIM0N1 escribió:En 41 comente que el papel haría soporte en 36/36.50 y se cumplio al pie de la letra
En 36.80 escribi que desde ahi daria solo un rebote de 7/8% y ofrecio 8.50% llegando a 40 de cierre para volver![]()
Me complace de haberlo escrito todo de ante mano y espero que el que busca tiros cortos le haya servido. EL GORDO BONACHÓN![]()
A mi me sirvio para timbear un poco con los lotes.
Yo tengo mi grafiquito que se alinea con lo que vos dijiste.
Siempre fuismo mas o menos en la misma sintonía, y eso que yo estoy super invertido acá. Pero para la timba uso el AT de corto plazo,
Eso si deberías cambiarte el nick...

En 41 comente que el papel haría soporte en 36/36.50 y se cumplio al pie de la letra
En 36.80 escribi que desde ahi daria solo un rebote de 7/8% y ofrecio 8.50% llegando a 40 de cierre para volver
Me complace de haberlo escrito todo de ante mano y espero que el que busca tiros cortos le haya servido. EL GORDO BONACHÓN
En 36.80 escribi que desde ahi daria solo un rebote de 7/8% y ofrecio 8.50% llegando a 40 de cierre para volver

Me complace de haberlo escrito todo de ante mano y espero que el que busca tiros cortos le haya servido. EL GORDO BONACHÓN

Periscope escribió:Hermoso el cierre.
&#* la dejaron ahi....mañana sera lindo....la veo up. bajo con nada era logico viene de una semana a todo vapor
Hermoso el cierre
.

Chumbi escribió:Mirala, te puede resultar una buena altenativa a la turbulencia Argenta que se viene.. por ahora aquí derrapa... y técnicamente la veo muy muy bien, en lo fundamental excelente.
Chumbi, si te fijas el gráfico en W1, está a nivel del maximo del 11/02 , por lo que habría que esperar a ver como define....

pablete escribió:Vayan a timbear a aen que está baratita
naaaaaaaaaaaa. timba pura Carboclor (ahora duerme)
Vayan a timbear a aen que está baratita 

Chumbi escribió:Mirala, te puede resultar una buena altenativa a la turbulencia Argenta que se viene.. por ahora aquí derrapa... y técnicamente la veo muy muy bien, en lo fundamental excelente.
Esperá que corrija un 10% y después fijate si te sirve.
No se como viene de puts vale, pero con la garota APBR te podes cubrir relativamente bien, si armas un collar hoy a octubre por lo menos miras el espectaculo del domingo sin que se te mueva un pelo, de ultima lo podes ir desarmando pero no estas de frente que es lo peor que se puede hacer en este momento.
SIM0N1 escribió:Lo mas parecido a los comentaristas deportivos...![]()
relatan la accion como un partido de futbol![]()
jajajajajaja... si si...
https://invst.ly/4qph6
SIM0N1 escribió:Lo mas parecido a los comentaristas deportivos...![]()
relatan la accion como un partido de futbol![]()
Y eso que no apareció Hiupy

elmanya escribió:No sigo a VALE, pero parece tener mas pinta de corrección pronto, más que otra cosa
Mirala, te puede resultar una buena altenativa a la turbulencia Argenta que se viene.. por ahora aquí derrapa... y técnicamente la veo muy muy bien, en lo fundamental excelente.
Lo mas parecido a los comentaristas deportivos...
relatan la accion como un partido de futbol

relatan la accion como un partido de futbol

Chumbi escribió:Paren de sufrir, arbitren a Vale hasta que se despeje el horizonte, Vale entró en tendenciamensual... están recontra a tiempo
No sigo a VALE, pero parece tener mas pinta de corrección pronto, más que otra cosa