ConPermiso escribió:Horrible!
Esa es la que da a Bullrich peleando palmo a palmo con Randazzo y Del Caño.. Falso. Todos sabemos que esta tercero comodo...
no.lo da segundo a 13 puntos a bullrich. o sea que debe estar ahi nomas de cfk......
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ConPermiso escribió:Horrible!
Esa es la que da a Bullrich peleando palmo a palmo con Randazzo y Del Caño.. Falso. Todos sabemos que esta tercero comodo...
valiant escribió:che que tal esta encuestadora???? http://www.eldestapeweb.com/encuestas-2 ... lta-n11092
valiant escribió:che que tal esta encuestadora???? http://www.eldestapeweb.com/encuestas-2 ... lta-n11092
ConPermiso escribió:Comparando la campaña de este año con la del 2015, se nota un mayor grado de aceptacion de parte de la poblacion ,con respecto a Massa. Creemos que es producto del desencanto que hay con respecto a CFK y algunos de sus colaboradores malandras y del presidente por su falta de resultados y tambien por malandra.
Creemos que va a haber una gran sorpresa en Prov.de Buenos Aires.
garralaucha escribió:LA JUSTICIA SIEMPRE ESTUVO COMPRADA
Philipp Mainlandër escribió:No sean guachos che, q es el candidato de ConPesimismo![]()
DarGomJUNIN escribió:![]()
![]()
Culpa de ustedes, runfla de haraganes, no ganó Domínguez y ahora hay que bancarse 4 años de Animal Fernández.
![]()
garralaucha escribió:YA ME DIVERTI UN RATO. ABRAZO
garralaucha escribió:A MI NO ME CAMBIA LA VIDA
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Charly-N, choke, Chumbi, come60, danidani, davinci, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ENTRERRIANO, fidelius, Fignolio, Gon, Google [Bot], iceman, Itzae77, jerry1962, juanse, kanuwanku, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, nico, nl, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 1703 invitados