Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:aclaro que no solo escribi sino q les di varias bases de aire desde la 82 hasta la 76 . ya cerre hace rato. igual. veremos como sigue la peli.
falerito01 escribió:real state . no hayq hacer leña del árbol caído. pero en 84 te dije huyan mientas puedan. ahora no digo nada. por poco me mandaste al diablo. fue de onda. me podría haber equivocado pero te lo puse de buena fe. saludos.
Periscope escribió:Bueno vendi de aire todo lo que me dejo en la 74 agosto, pedian mil lotes a 7 centavos, algunos pesitos le vamos a sacar, salvo que d repente se vaya a 74,
Saveriocurtola escribió:Ya fue Cordoba, deja que la sangre fluya del ojo, si te seguis haciendo mala sangre te va a quedar la espina clavada y despues te podes equivocar,
Enfriate y disfruta que no estas perdiendo por lo menos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CarlosLP, chewbaca, elcipayo16, Google [Bot], MarianoAD, Peitrick, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1813 invitados