TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
este Jueves llega el balance de Siderar?
Efecto Yegua en el market 

Mike22 escribió:Por la presente procedo a presentar mis más formales y sinceras disculpas al Nick SMART y a la persona humana detrás d dicho Nick.
Su intachable y ejemplar conducta me han hecho darme cuenta de mi error, y por lo tanto procedo a solicitarle su perdón por mi comportamiento inaceptable.
De mi parte, espero sepa disculpar los adjetivos mediante los cuales me dirigí a su persona, a saber: rata, mitomano, veleta, desubicado, enfermo y demás epítetos similares.
Con el deseo de no tener que arreglar esto en tribunales, y de dar por zanjado el tema, espero que reconozca que todos podemos cometer un error en un momento de emoción, y sepa perdonar tanto a mí Nick como a la persona humana detrás del mismo.
Sin más que añadir, me despido atentamente.
aplauso
https://asia.nikkei.com/Markets/Equitie ... utput-cuts
- Shares in steel and resource companies from China to Europe advanced Monday on the news that a leading Chinese steel-producing region was acting to curb winter output.
- Shares in steel and resource companies from China to Europe advanced Monday on the news that a leading Chinese steel-producing region was acting to curb winter output.
- Adjuntos
-
- Screenshot_2017-08-07-14-19-02-1.png (84.77 KiB) Visto 1564 veces
dad1972 escribió:ERAR 72 hs. 9.971 10,900 10,950 1.743 10,900 0,93
gracias!!! ya esta funcionando bolsar de nuevo
ERAR 72 hs. 9.971 10,900 10,950 1.743 10,900 0,93 

-
recorto el 61.8 de la suba desde 9.90
hoy abrio arriba de la media de 50 y 100 dias.
arriba de 11,60 se libera a la zona de $13.
hoy abrio arriba de la media de 50 y 100 dias.
arriba de 11,60 se libera a la zona de $13.
me pueden contar como cotiza??
che no me funciona bolsar web ni bolsar en vivo .. alguien mas?
Re: Trading View
chewbaca escribió:saca la billetera y garpa

jaja te pasaste, pero esto es Siderar,

Re: Trading View
dad1972 escribió:Perdón, alguien sabe que pasa con la version del trading view gratos, que tira un cartel diciendo que no puedo ver el mercado argentino sin estar abonado, de esto hace una semana y dice que es algo momentaneo!!!
saca la billetera y garpa

Trading View
Perdón, alguien sabe que pasa con la version del trading view gratos, que tira un cartel diciendo que no puedo ver el mercado argentino sin estar abonado
, de esto hace una semana y dice que es algo momentaneo!!!

MILONGA escribió:jmario, cuando lo escribí estaba en la farmacia por quinta vez para comprar remedios por el IOMA, gracias a una reorganización del gobierno de la Maru hace un mes que estamos detrás de que nos vendan los remedios. Gastaron una guita para hacer todas las tarjetas nuevas, magnetizadas y ya no sirven, volvimos en nuestro caso al viejo carnet de papel hasta que venga supongo la nueva. Son ineficientes o lo hacen a propósito?
saca la billetera y garpa..
tgn1usd escribió:consulta, a ver quien me puede aclarar.
el efecto por conversion monetaria que seria exactamente
ganancias antes de resultados de inversiones
Entiendo que refieren a hylsamex pero no entiendo bien que papel juega cada item y como se miden las ganancias en el exterior si por resultados o por tenencia de acciones. ya que la mitad de la ganancia proviene de aca.
el efecto de conversion no lo toma como ganancia pero aparece