TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
lokomarko, si tenes razón los cordobeses usan más la cabeza, ahora no estoy seguro para que la usan, porque parece que hay mucho descontento con mauri. Veremos ahora el Domingo que pasa con esas cabezas cordobesas, provincia que me encanta y además tengo amigos en Bs.AS,
jmario escribió:Si la miras en pesos debería tratar de romper los 11,95, pero con la suba del verde ese valor queda desactualizado viendola en U$. De todas formas le gusta jugar con los números redondos. hay que tenerle paciencia, es como una momia subiendo el Aconcagua.
Sí, así es; al menos salió del sarcófago...juas...
Athila escribió:Por lo menos debería volver a máximos aprox.
Si la miras en pesos debería tratar de romper los 11,95, pero con la suba del verde ese valor queda desactualizado viendola en U$. De todas formas le gusta jugar con los números redondos. hay que tenerle paciencia, es como una momia subiendo el Aconcagua.
jmario escribió:Seguimos esperando que rompa los 11 y sean piso de verdad, por eso da para hablar de cualquier cosa.
Por lo menos debería volver a máximos aprox.
davinci escribió:de la que nos salvamos!.. creo que MM es un &#*.. pero la enferma era Neron, Caligula, Hitler.. todos juntos!..
Exáctamente, pienso lo mismo; y lo peor es que están vivitos y coleando y en libertad...en fín...
jmario escribió:Seguimos esperando que rompa los 11 y sean piso de verdad, por eso da para hablar de cualquier cosa.
pero de cualquiera de verdad!!!! cualquieeeeeeeeeeeeraaaaaaaa!!! jajajajaja

lokomarko escribió:che CAMBIEMOS de tema!!!
jajajajaja
como ven la momia hoy???
Seguimos esperando que rompa los 11 y sean piso de verdad, por eso da para hablar de cualquier cosa.

MILONGA escribió:Aguante Cristina ca ra jo !!!
Aunque quiero verla presa, ME HICISTE ESCUPIR EL MATE .

che CAMBIEMOS de tema!!!
jajajajaja
como ven la momia hoy???
jajajajaja
como ven la momia hoy???

Athila escribió:CON LA KK POBREZA 100%
de la que nos salvamos!.. creo que MM es un &#*.. pero la enferma era Neron, Caligula, Hitler.. todos juntos!..
Doy gracias de vivir en Cordoba..... al menos por este lado usamos mas la cabeza
CON LA KK POBREZA 100%
¡¡¡Si eso, así siguen creciendo las villas miseria!!!...juas...
jajjaj es atendible milonga.. ya has demostrado grandes dotes de cabeza!..
davinci escribió:porota va a hacer una eleccion suficiente para ser senadora.. ahi se queda en la arena clavada esperando que a MM le vaya mal ... . desde ya que le va a pegar al gobierno, pero peor es la porota - semejante chorra pero mas semejante ignorante - a cargo del pais..!. . El latigillo de "la gente la esta pasando mal" , el que no tiene hoy, no tenia ayer,,, y mañana tampoco va a tener si no se rompe el hoyo laburando.. en ninguna parte se vive bien rascandose los higos..
Ese es el problema!!!! Coincido 100% con lo primero, el tema es que hacemos con el festival de subsidios y vagos!!! Son una parte de la ecuacion que no podemos eliminar, y que este gobierno no sabe que hacer, y son tan poco inteligentes que le estan tirando el muerto a la clase media. No se sostiene