Actualidad y política
VENI PARA AQUI CHIQUITO !!!!
atras tambien el Kurita de la Cedro.nar moli.n@, que financiaba a municipios K con obras que NO se hacian.
SI SEÑORES...esto tuvimos . MEMORIA EN LA PASO POR FAVOR !!!!
https://youtu.be/ogCMU4AxJqk?t=4
SI SEÑORES...esto tuvimos . MEMORIA EN LA PASO POR FAVOR !!!!
https://youtu.be/ogCMU4AxJqk?t=4
-
Re: Actualidad y política
fabio escribió:Para mi no, viene 4to .....jaja, en Octubre otra vez vas a cambiar el nick
Yo no cambio nada. Repito estrategia Pro hay que pegarle a Massa para evitar el papelón de quedar terceros lejos.
-
chau gente y especialmente a MIII AMIGO Y COMPAÑERO FELIPE MALANDRA me voy a comer unas pizzas de unos amigos con cerveza comunarda che, el presupuesto de este ultimo año no da para la Imperial:
http://2.bp.blogspot.com/_T9olRna8Hi8/T ... er_udp.png
http://2.bp.blogspot.com/_T9olRna8Hi8/T ... er_udp.png
Che Felipe Malandra, lee esto un ratito: ES UN DIA PERONISTA: La frase denota la identidad entre peronismo, felicidad, y sol radiante. Un lindo combo para el Pueblo. Si no, preguntale a algún trabajador que recuerde esos años.
shick shick
shick shick
Que DIOS no me deje encontrarlo en la vereda a este PELOTU2
Dady Brieva: “Cristina vuelve en 2019 si no la meten en cana o la matan antes”

Philipp Mainlandër escribió:Hermoso día para dar un golpe o hacer un buen negociado, no Tahúr?
ufa don Felipe Malandra ni hablando del clima nos ponemos de acuerdo che.......................bueno que se yo, lo dijo el Teniente Gral no yo che

ESTE PELOTU2 le va a sacar el 1er. puesto a Parrilli
#PELOTU2y1/2

-
Re: FOTO 1 Palito habla, Ducler y Massa escuchan.
Athila escribió:Es preferible infinítamente votarle a MACRI antes que a la kk, amigo.-
CON QUE POCO NOS TENEMOS Q CONFORMAR. QUE DOLOOOORRRRRRRRRRRRRR
-
.coloso2 escribió:Estas PASO sigo apoyando al CAMBIO (el menos malo, a mi entender)
2019 si siguen ayudando a los VAGOS que NUNCA trabajaron ( hay Abuelos, Padres y sus hijos que NO saben que es el trabajo), y DESPRECIA a los que aportamos 40 años y que hoy estamos sin trabajo estable y sin poder jubilarnos.
SIN DUDA VOTARIA A
o si se presenta este también.
jajaja A ALBERTO OLMEDO LO VOTARIA SI ESTUVIESE VIVO JAJAJAJ. MM SE HIZO EL GUAPO EN CABA CON LOS MUNICIPALES Y LE BAJARON EL COPETE EN UN MES Y AHORA HAY MAS NIOQUIS QUE ANTES. ESPERO QUE AJUSTE EL ESTADO PERO ACA NINGUNO TIENE HUEVOS PARA HACERLO. ESE ES EL TEMA
Athila escribió:Es preferible infinítamente votarle a MACRI antes que a la kk, amigo.-
POR EL AMOR DE DIOS................... NUNCA MAS EN LA VIDA UN KAKA con PODER

garralaucha escribió:HOLA AMIGO. Y A QUIEN VOTAMOS ENTONCES? MACRI CAT YA ME CAGO EN CABA Y LO VOTE PERO NO CREO QUE VOTE A SUS AMIGOTES DE CABA
Estas PASO sigo apoyando al CAMBIO (el menos malo, a mi entender)
2019 si siguen ayudando a los VAGOS que NUNCA trabajaron ( hay Abuelos, Padres y sus hijos que NO saben que es el trabajo), y DESPRECIA a los que aportamos 40 años y que hoy estamos sin trabajo estable y sin poder jubilarnos.
SIN DUDA VOTARIA A

o si se presenta este también.

garralaucha escribió:HOLA AMIGO. Y A QUIEN VOTAMOS ENTONCES? MACRI CAT YA ME CAGO EN CABA Y LO VOTE PERO NO CREO QUE VOTE A SUS AMIGOTES DE CABA
Es preferible infinítamente votarle a MACRI antes que a la kk, amigo.-
-
.coloso2 escribió:
HOLA AMIGO. Y A QUIEN VOTAMOS ENTONCES? MACRI CAT YA ME CAGO EN CABA Y LO VOTE PERO NO CREO QUE VOTE A SUS AMIGOTES DE CABA
Raul escribió:Lindo dia en toda la ciudad de Rosario y alrededores che, un poquitin de viento nada mas pero esta linda la zona del monumento , lo que se dice comunmente y como dije el viernes: ES UN DIA PERONISTA
Que paso rauli se chorearon el monumento?