Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tierra arrasada

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Ago 04, 2017 11:13 pm

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Ago 04, 2017 11:12 pm

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Vie Ago 04, 2017 10:19 pm

Nicklaus escribió:Todo lo que quieras, pero los muertos de los peronchos en el 2001 silencio stampa...

PROBLEMA DE LOS PERONCHOS. YO Q TENGO QUE VER

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Vie Ago 04, 2017 10:17 pm

Todo lo que quieras, pero los muertos de los peronchos en el 2001 silencio stampa...
garralaucha escribió:ANDA A JUGAR AL GOLF JACK

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Vie Ago 04, 2017 9:55 pm

Nicklaus escribió:Muertos en CABA en el 2001: 7
Muertos en la Santa Fe del Lole (peronista) en el 2001: 10
Muertos en la Buenos Aires de Ruckauf (peronista) en el 2001: 11
Muertos en la Córdoba de De la Sota (peronista) en el 2001: 3
Muertos en la Tucumán de Miranda (peronista) en el 2001: 1

Pidieron la renuncia a algún Gobernador?
Pero de la Ruina fue a juicio por los 7 casos...

Los peronchos son incorregibles, mentirosos y corruptos.

ANDA A JUGAR AL GOLF JACK

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Vie Ago 04, 2017 9:54 pm

.coloso2 escribió:Como NO soy de ninguno de los 2 estoy tranquilo (solo trato de ver quien es menos malo)...pero NUNCA más un K por el amor de Dios.

Buen finde Garra

BUEN FINDE COLOSO

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Vie Ago 04, 2017 9:21 pm

Muertos en CABA en el 2001: 7
Muertos en la Santa Fe del Lole (peronista) en el 2001: 10
Muertos en la Buenos Aires de Ruckauf (peronista) en el 2001: 11
Muertos en la Córdoba de De la Sota (peronista) en el 2001: 3
Muertos en la Tucumán de Miranda (peronista) en el 2001: 1

Pidieron la renuncia a algún Gobernador?
Pero de la Ruina fue a juicio por los 7 casos...

Los peronchos son incorregibles, mentirosos y corruptos.
garralaucha escribió:QUE LINDO Q LOS K ME DIGAN GORILA Y LOS GORILAS, K. ABRAZO

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Vie Ago 04, 2017 9:05 pm

garralaucha escribió:QUE LINDO Q LOS K ME DIGAN GORILA Y LOS GORILAS, K. ABRAZO

Como NO soy de ninguno de los 2 estoy tranquilo (solo trato de ver quien es menos malo)...pero NUNCA más un K por el amor de Dios.

Buen finde Garra

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Vie Ago 04, 2017 8:53 pm

.coloso2 escribió:Es evidente que te KarKomieron la Kabeza, lo siento mucho, de verdad te lo digo. A este (Mauricio) lo voy a juzgar en el 2019 con mi voto. A mi personalmente NO me solucionó nada PERO PEDIRLE QUE SE VAYA ANTES ---"NUNCA" si le voy a reprochar lo que a mi me parece hace mal.

MEMORIA (siendo Senadora ya le gustaban los Golpes (no precisamente los que le daba el TUERTO)

Imagen

QUE LINDO Q LOS K ME DIGAN GORILA Y LOS GORILAS, K. ABRAZO

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Vie Ago 04, 2017 8:43 pm

garralaucha escribió:ESA TE ENGAÑO IGUAL Q LO HACE ESTE. DESPERTATE

Es evidente que te KarKomieron la Kabeza, lo siento mucho, de verdad te lo digo. A este (Mauricio) lo voy a juzgar en el 2019 con mi voto. A mi personalmente NO me solucionó nada PERO PEDIRLE QUE SE VAYA ANTES ---"NUNCA" si le voy a reprochar lo que a mi me parece hace mal.

MEMORIA (siendo Senadora ya le gustaban los Golpes (no precisamente los que le daba el TUERTO)

Imagen

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Ago 04, 2017 8:23 pm

Eduardo69 escribió:No entiendo a estos personajes acá abajo que festejan la IN-Justicia.... :abajo:
Que Dios les de el doble de lo que merecen....

No te preocupes, son inimputables.- :roll:

Tato.PNG
Tato.PNG (294.85 KiB) Visto 572 veces
Más vigente que nunca.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Vie Ago 04, 2017 8:13 pm

garralaucha escribió:HASTA CUANDO DURA EL TERCER GOBIERNO RADICAL? TENDREMOS OTRO FEBRERO DEL 89 O UN DICIEMBRE DEL 2001?

Ni uno ni otro. Dura hasta el 2019. Después vemos. Tranquilos.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Ago 04, 2017 8:08 pm

CARTA DE UN VISIONARIO

1º) La América es ingobernable para nosotros. 2º) El que sirve una revolución ara en el mar. 3º) La única cosa que se puede hacer en América es emigrar. 4º) Este país caerá infaliblemente en manos de la multitud desenfrenada, para después pasar a tiranuelos casi imperceptibles, de todos colores y razas. 5º) devorados por todos los crímenes y extinguidos por la ferocidad, los europeos no se dignarán conquistarnos. 6º) Si fuera posible que una parte del mundo volviera al caos primitivo, éste sería el último periodo de la América…

Santa Marta 1830
S.B

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Vie Ago 04, 2017 8:07 pm

Alfredo 2011 escribió:VENEZUELA

Las 12 frases más insólitas del discurso inaugural de la Asamblea Constituyente en Venezuela

La ex canciller venezolana Delcy Rodríguez fue elegida por Diosdado Cabello como presidente del proceso que busca perpetuar al chavismo en el poder

A continuación, las frases más llamativas del primer discurso de Rodríguez como presidente de la Constituyente:

"En Venezuela no hay hambre, en Venezuela hay voluntad… aquí no hay crisis humanitaria, aquí hay amor"

"Las Constituciones que menos duran son las hechas por los expertos, y las que más duran son las populares. Aquí no llegaron expertos, llegó el pueblo de Venezuela"

"Con la Constituyente llegó la paz"

"Vinimos aquí no ha destruir la Constitución, vinimos a profundizarla" :shock:

"Llevamos más de 19 años y todavía les cuesta vernos… esta Asamblea Nacional Constituyente se encargará de hacer ver de qué estamos hechos"

"Oposición criminal, desiste ya de la violencia… A esa derecha si no retoma el camino de la paz, se impondrá la justicia"

"El pueblo de Venezuela no va a entregar su destino a una minoría violenta"

"A la comunidad internacional, no se equivoquen con Venezuela. El mensaje está claro, muy claro: los venezolanos resolveremos nuestro conflicto, nuestra crisis, sin ningún tipo de interferencia extranjera, sin ningún tipo de mandato imperial"

"Imperio, salvaje y bárbaro, no te metas con Venezuela, que Venezuela jamás desmayará ni se entregará"

"Llegamos acá con el retrato de nuestro Libertador Simón Bolívar y con el retrato del comandante Hugo Chávez Frías, llegamos hechos millones. El presidente Nicolás Maduro se hizo gigante el día de hoy; agradecemos al presidente Maduro por haber activado los poderes originarios del pueblo"

"A la derecha la vamos a sumar. Tenemos que asumir esta responsabilidad con nobleza. Las puertas están abiertas para quienes no están aquí".

"Se ha instalado una Asamblea Nacional Constituyente con poder para actuar. No crean que vamos a esperar semanas, meses, años. Desde mañana (sábado) vamos a actuar (…) Empezaremos a actuar desde mañana. No se sorprendan"

http://www.infobae.com/america/venezuel ... venezuela/

Bien, hoy nació VenezCuba. :roll:

POBRE PUEBLO. LO QUE LE ESPERA

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Vie Ago 04, 2017 8:06 pm

.coloso2 escribió:La que te engañó 12 años que ibas a estar mejor le decia .." GOLPISTA ARMEN UN PARTIDO "

ESA TE ENGANIO IGUAL Q LO HACE ESTE. DESPERTATE

Volver a “Foro Bursatil”