CRES Cresud

Panel líder
HerrX

Re: CRES Cresud

Mensajepor HerrX » Sab Ago 05, 2017 2:21 pm

tgn1usd escribió: No me pongo nervioso conozco tus post y en cuanto te tocan algo del papel o a sus defensores acerrimos saltas. No entendes que nosotros tb somos inversores. Si el managment acepto una sobrevaluacion del 200% es una verguenza. REPITO 200% . 40 millones de usd!!!

Parece una discusión de locos la verdad, no te entiendo.

Te dije que:

- El número GLOBAL de nuestra valuacion agrícola es bastante preciso, segun mgmt.

- Mgmt si nos dijo que teniamos campos valuados muy optimistas, por lo tanto hay otros subvaluados.

No es dificil.

Sldos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cristian5432

Mensajepor Cristian5432 » Sab Ago 05, 2017 11:27 am

tgn1usd escribió:No me pongo nervioso conozco tus post y en cuanto te tocan algo del papel o a sus defensores acerrimos saltas. No entendes que nosotros tb somos inversores. Si el managment acepto una sobrevaluacion del 200% es una verguenza. REPITO 200% . 40 millones de usd!!!

No salto a ningún lado. Defiendo con fundamentos lo que opino, fruto de lo que analizo.
Y soy consecuente invirtiendo en base a ello. Cosa que no pasa con vos.

Y yo también conozco tus post.
Quejas y mas quejas. Ilimitadas quejas
0% de aporte

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Sab Ago 05, 2017 11:12 am

Cristian5432 escribió:No te pongas nervioso.

Te pregunte en forma sincera a cuanto lo tenias valuado vos. Son activos con mercado y cada uno puede hacer el laburo. No hay que ser mago.

Desde el momento de la publicacion se explico que el Directorio refrendo el valor GLOBAL de los campos (algunos sobrevalorados y otros subvaluados) y es lo que interesa. El valor particular asignado es tan solo una estimacion. Tasarlos en forma profesional cuesta mucho dinero.

Y aqui no estamos para develar nada.
Solo para intercambiar conocimiento, que es lo que estamos haciendo

No me pongo nervioso conozco tus post y en cuanto te tocan algo del papel o a sus defensores acerrimos saltas. No entendes que nosotros tb somos inversores. Si el managment acepto una sobrevaluacion del 200% es una verguenza. REPITO 200% . 40 millones de usd!!!

Cristian5432

Mensajepor Cristian5432 » Sab Ago 05, 2017 11:07 am

tgn1usd escribió:Estamos para develar la verdad aca, no para una lucha de egos.

No te pongas nervioso.

Te pregunte en forma sincera a cuanto lo tenias valuado vos. Son activos con mercado y cada uno puede hacer el laburo. No hay que ser mago.

Desde el momento de la publicacion se explico que el Directorio refrendo el valor GLOBAL de los campos (algunos sobrevalorados y otros subvaluados) y es lo que interesa. El valor particular asignado es tan solo una estimacion. Tasarlos en forma profesional cuesta mucho dinero.

Y aqui no estamos para develar nada.
Solo para intercambiar conocimiento, que es lo que estamos haciendo

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Sab Ago 05, 2017 10:47 am

Cristian5432 escribió:Y vos en tus analisis a cuanto lo tenias valuado?

Estamos para develar la verdad aca, no para una lucha de egos.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Sab Ago 05, 2017 10:43 am

Cristian5432 escribió:Y vos en tus analisis a cuanto lo tenias valuado?

Amor yo no lo value a ese campo y no estoy criticando al q lo valuo. Siempre valoro al que labura. Ahora si tenemos una dife del 200% hay q tener cuidado porque es significativa. Me tome el trabajo de de corroborar el valor de campo en salta con el nro 1 en pools de siembra de arg y me dijo q podia ser tranquilamente pero q obviamente no hay lliquidez.

fabio

Mensajepor fabio » Sab Ago 05, 2017 9:58 am

tgn1usd escribió:El campo q de vendio en 19 palos esta a 55

, además vale , quien dice vale 55 , quien es el mecias que valoriza las cosas ......

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Sab Ago 05, 2017 9:42 am

tgn1usd escribió:por ahí lo que pensamos que vale 750 palos verdes vale 500 y si debe 320 ya estas en un neto de 180 palos verdes. ojo que si haces esos nros sin contar la subvaluacion de irsa estas ahí del mkt cap

El desafio del managment va a ser darle mayor transparencia a la valuacion de los campos. Según lo que contaron de la reunion, en el próximo trimestral van a contabilizar la mayoria de los campos a precios de mercado. Ahi tendremos un panorama mas claro.

Cristian5432

Mensajepor Cristian5432 » Sab Ago 05, 2017 1:53 am

tgn1usd escribió:El campo q de vendio en 19 palos esta a 55

Y vos en tus analisis a cuanto lo tenias valuado?

cleon

Mensajepor cleon » Vie Ago 04, 2017 9:23 pm

En la página de cresud se puede bajar un archivo para google earth con los (supongo) campos marcados.
Adjuntos
campos.jpg
campos.jpg (102.15 KiB) Visto 1267 veces

Clinty

Mensajepor Clinty » Vie Ago 04, 2017 8:59 pm

fabio escribió:no, ni ahi , vale el riego, la hectarea vale un tercio, siendo generoso, anda a una inmobiliaria y consulta, no vendamos humo, en esa zona solo hay piedras, los mejores campos de san luis son al centro, junto con la zona maicera de cordoba

En esa zona hay valles con agricultura intensiva, es poco pero hay partes que no tenés piedra y podés hacer agricultura con riego, una hectárea con riego ahí de esas caracgterísticas vale fortuna. Los otros, los que tienen piedra sí tenés razón y te diría que hasta 2.000 usd. la ha. ya es mucho porque es zona serrana, cría básicamente. Si es como decís cerca de Merlo.

ardetroya

Mensajepor ardetroya » Vie Ago 04, 2017 8:59 pm

Clinty

Mensajepor Clinty » Vie Ago 04, 2017 8:56 pm

tgn1usd escribió:absolutamente, lo que me gustaría ver es si las 7000 has tienen riego, lo dudo y mas si hay has con bosque. 100 millones de usd por un campo no es joda, no se si debe haber una operación en la historia argentina que se haya pagado eso por un campo.

De las 7.000 has. sólo deben tener riego con toda la furia el 5%, imposible por el dinero que te demandaría. Mi hermano en su momento había comprado campos con riego, en Las Lajitas, Salta (zona dónde se hacía poroto, venían camiones de Brasil a cargar), hablo de riego sistematizado, no con pivotes pero riego al fín. Y en Pedro Luro, al sur de Bahía Blanca, cultivos intensivos, ajo y cebolla. Las había pagado 100 usd la ha. a fines de los 90 cuando el campo estaba hecho mie*** y todos endeudados, en ese entonces esos campos valían no menos de 1.000 usd la hectárea y ojo que hablo de zonas que ni por las tapas son Pergamino, Rojas o Colón.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Vie Ago 04, 2017 8:43 pm

por ahí lo que pensamos que vale 750 palos verdes vale 500 y si debe 320 ya estas en un neto de 180 palos verdes. ojo que si haces esos nros sin contar la subvaluacion de irsa estas ahí del mkt cap

fabio

Mensajepor fabio » Vie Ago 04, 2017 8:40 pm

Clinty escribió:Una hectárea con riego en San Luis vale lo mismo o más que una hectárea en Zona Núcleo suelo Clase I, los campos más feraces. Con riego estabilizás producción y rindes, en maíz no bajás de 110/120 qha. Claro que instalar el riego con pivotes vale fortuna y además necesitás informe medioambiental y lobby con la provincia para que te lo autoricen ya que el agua del subsuelo no es del superficiario.

no, ni ahi , vale el riego, la hectarea vale un tercio, siendo generoso, anda a una inmobiliaria y consulta, no vendamos humo, en esa zona solo hay piedras, los mejores campos de san luis son al centro, junto con la zona maicera de cordoba

Volver a “Acciones líderes”