MILONGA escribió:Verdolaga y para que le hicieron el juicio, si había prescripción?????
AHHHH!!! ME OLVIDABA, ES PARA LAS TAPAS DE LOS DIARIOS.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:Verdolaga y para que le hicieron el juicio, si había prescripción?????
raulrex escribió:URGENTE !!! BUSQUEN OTRO TEMITA... Se nos cayó BOUDU para los titulares de mañana. Busquen Algo !!! Lo que sea !! NO HABLEN DE ECONOMIA, NI DE DESPIDOS, NI DE TARIFAS, NI DE UNA CARAJO .... HAGAN ALGO !!! .... no se... ¿Algún fato de la prima de la vecina de la conocida de la sobrina tercera Cristina................ algo !!
cabeza70 escribió:esto pasa cuando los medios te llenan la capocha, juzgan de antemano por cuestiones politicas, despues cuando llega la hora de la verdad no encuentran pruebas suficiente para condenar...y ahora no se puede decir que tienen poder los del gobierno anterior...yo no se si boudou es culpable o no, pero hay que tener cuidado cuando por cuestiones politicas te llenan el marote y uno como un bobo piensa que ya es culpable...no compren todo el humo del ecuatoriano y algunos medios...tengan espiritu critico. todo esta politizado.
cabeza70 escribió:esto pasa cuando los medios te llenan la capocha, juzgan de antemano por cuestiones politicas, despues cuando llega la hora de la verdad no encuentran pruebas suficiente para condenar...y ahora no se puede decir que tienen poder los del gobierno anterior...yo no se si boudou es culpable o no, pero hay que tener cuidado cuando por cuestiones politicas te llenan el marote y uno como un bobo piensa que ya es culpable...no compren todo el humo del ecuatoriano y algunos medios...tengan espiritu critico. todo esta politizado.
Philipp Mainlandër escribió:Zafó boudou por -atención- PRESCRIPCIÓN. Hermoso pais. Hermosos los judiciales
Philipp Mainlandër escribió:Zafó boudou por -atención- PRESCRIPCIÓN. Hermoso pais. Hermosos los judiciales
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1678 invitados