ProfNeurus escribió:Y oDEBRECHT Y Las manos negras... y que largaban los que sabian.... y las matufias... y los doctores.... aaaaaahaaaaaaaa nooooooooo para !!!!! ahora compraste vos entonces todo eso dejo de importar, no existe mas.. jajajajajajen serio te vas de boca en los foros que compras y haces lo mismo en sentido opuesto en los que vendes... no te cansa? en serio pensas que influencias con estos posteos? cuanto tiempo los bancos seran la mejor del mundo? ahh si ya se hasta que vendas.
VOS NO ESCUCHAS MEDIOS, NO CONOCES DE DERECHO PENAL ??? NO HAY PRUEBAS PARA ODEBRECHT POR EL SECRETO DE SUMARIO DE LA JUSTIFICIA FEDERAL BRASILEÑA, Y SIN PRUEBAS NO HAY CAUSA, NI IMPUTADOS.... YO NO INFLUENCIA A NADIE, YO OPINIO... NO TE GUSTA NO LEAS MUÑECO...
RECIEN PAGO ACA Y SIGO PAGANDO...
ME ENCANTA QUE ME DES PRENSA Y ME DESCALIFIQUES CUANDO ALGUIEN TE CRITICA ES POR QUE REALMENTE EXISTIS... CELEBRE FRASE DE UNA AMIGO.....
LLEVE BANCOS TAMBIEN Y ENERGIA, LEES LO QUE TE GUSTA .... DEDICATE A OPERAR QUE ESTO NO ES UNA PLAY STATION
ABRAZO.