Javo8888 escribió:Estoy de acuerdo respecto de la apreciación del real. Ahora me parece que al gobierno le cierra entre 3,10-3,20
Y creo tiene poder de fuego para arriba y para abajo porque ya lo demostró.
Todos las empresas importantes de Brasil están en el horno con las deudas obviamente el camino de la apreciación sería el indicado pero Brasil siempre busca exportar porque tiene el mercado interno debilitado y no puede darse el lujo de perder esas exportaciones más con la debilidad que está mostrando el dólar
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
hay varios factores que influyen en el intercambio de monedas. algunos serian balanza comercial,balance fiscal,nivel de actividad,tasa de interes,etc.
el balance comercial esta siendo extraordinariamente positivo,apunta a apreciacion. el fiscal pinta bajo control aunque no holgado,para mi es neutro. el nivel de actividad empieza a repuntar,es ligeramente favorable a apreciacion. la tasa de interes bajó ,pero es altisima en terminos de dolares.
para mi si la economía se empieza a mover será el factor que permita una apreciacion del real,siempre y cuando no haya macanas politicas grandes.