Javo8888 escribió:Cierre cercano a 57 hoy???
que opinan??
Javo8888, mas precisamente 56,97 ayayayayayya

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:Cierre cercano a 57 hoy???
que opinan??
joseenrique escribió:poli
recien llego a mi ofi y leo que estas ofreciendo embajadas te quedara alguna en Jamaica? que te tengo que firmar avisame hay pamperos por alli? bahhhestan en todo el mundo ayayayayay uyuyuNEIKENEIKENEIKE y romprmo0s 40 c0n fuerza?![]()
Javo8888 escribió:la base 39.1 regalada...
la base 40.1 tambien
SMART escribió:PUESTA YA EN MODO BUY... GUARDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DIVAINEEEEEEEEEEEEEE
POLI escribió:En breve te mando los papers para que los firmes y pasalos por ante el escribano de Gobierno, OBERA el me certifica la firma y AU REVOIR !
POLI escribió:Pasa que esa la tengo muy pedidaaaaaa.............. sera por los PP, hay compromisos viste que no puedo dejar de lado.... uyuyuyuyuyuy, a Miguelito me lo traje porque me tomaba mucho sol y no se me ocupaba de los papers, vos me entendes...Te ofrezco USA... con un complemento, empezarias a cobrar por el cargo a partir del 01/09/2017 sin necesidad de presentarte todavia, el sueldo de bolsillo seria, no se si te vaaa u$s 100.000 mas gtos. de representacion.Avisame asi voy llenando las cuadriculas de los cargos.![]()
Javo8888 escribió:donde firmo?? jajjjaaa
me hiciste ca.gar de risa
simon1 escribió:Poli,...que te dije del vuelo de Pampa,.......je je je,....espero estes disfrutando , pronto llegaremos a los 60 y despues preparate,.....que se vendran los 70 / 75 ,....Pampa no falla,.....saludos a la tripulacion Pampera,....!!!
POLI escribió:Pasa que esa la tengo muy pedidaaaaaa.............. sera por los PP, hay compromisos viste que no puedo dejar de lado.... uyuyuyuyuyuy, a Miguelito me lo traje porque me tomaba mucho sol y no se me ocupaba de los papers, vos me entendes...Te ofrezco USA... con un complemento, empezarias a cobrar por el cargo a partir del 01/09/2017 sin necesidad de presentarte todavia, el sueldo de bolsillo seria, no se si te vaaa u$s 100.000 mas gtos. de representacion.Avisame asi voy llenando las cuadriculas de los cargos.![]()
Javo8888 escribió:jajajaja sabia que venia tu comentario....
te queda libre Panama???
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Inversor Pincharrata, ironhide, j3bon, jerry1962, juanse, lehmanbrothers, MarianoAD, Martinm, mcv, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, PAC, rapolita, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, trantor, virgi, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1928 invitados