APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Siguen dando en la C82
gastons escribió:Muchas gracias Feroz por tu respuesta. Voy a ir pasandome para aca.
abrazo
Por nada amigo!
Le redondeo la idea...
Sin duda tamb va a influir en su cotización las fluctuaciones del barril de petróleo, asiq si éste sube tamb lo va a hacer PBR
Y en cuanto a la relación dolar peso argentino... si sube el dolar (se devalúa el peso) indefectiblemente va a subir el contado con liquidación (CCL) y eso va a determinar q a la hr d convertir la cotización d PBR (en u$s) multipliques por un valor más alto y por ende la cotización d APBR tamb va a ser proporcionalmente más alta
Disculpe si lo complico demasiado con mi explicación... espero se entienda
-
monfe escribió:Si estan un poco caros, es una trade riesgoso, pero si va a cerrar el gap gigante pueda dar frutos.
Siendo viernes y a 2 semanas del vencimiento? Demasiado quedar tanto comprado como vendido de frente salvo vendido en la 86 a 1 mango

Cordobes98 escribió:Los lotes hasta ayer estaban caros...con que no vuele para el lunes y el dólar no suba acá la 78 la tenes en 1,6 de nuevo
Si estan un poco caros, es una trade riesgoso, pero si va a cerrar el gap gigante pueda dar frutos.
Cordobes98 escribió:Los lotes hasta ayer estaban caros...con que no vuele para el lunes y el dólar no suba acá la 78 la tenes en 1,6 de nuevo
Si al cierre se mantiene neutra o en estos valores, la 82.4 deberia caer bastante
-
monfe escribió:No esta claro, yo pensé que corregía mas, pero termine llevando unos callcitos de la 78, pero no lo veia tan claro, pero pago para ver.
Los lotes hasta ayer estaban caros...con que no vuele para el lunes y el dólar no suba acá la 78 la tenes en 1,6 de nuevo
Los link que el amigo Escritorio Nos Fuimos a la B subió es para guardar en favoritos... THANK YOU TANQUE
Feroz escribió:Hola Gastons!
Los acontecimientos d política y economía en nuestro país no le afectan a PBR.
Pero si la cotización de APBR va a depender de los movimientos q registre PBR en el NYSE, y de las fluctuaciones del Real brasileño y del Peso argentino respecto del dólar.
A Temer lo dejaron q continué en el cargo para q haga el trabajo sucio q tiene q hacer Brasil para reactivar la economía... algo similar a lo q en su momento hizo Dualde-Remes Lenicov y q sin duda benefició al gobierno d Nestor K
Al respecto,ya se están empezando a ver algunas señales de reactivación, asiq para mí es una excelente alternativa estar invertido en éste papel en estos momentos
Muchas gracias Feroz por tu respuesta. Voy a ir pasandome para aca.
abrazo
Cordobes98 escribió:De 9 no pasa hoy para mi
No esta claro, yo pensé que corregía mas, pero termine llevando unos callcitos de la 78, pero no lo veia tan claro, pero pago para ver.
-
monfe escribió:Me parece que de aca sale
De 9 no pasa hoy para mi
- Adjuntos
-
- descarga (2).jpg (8.42 KiB) Visto 1169 veces
Me parece que de aca sale
Tanque escribió:Como andás Piojoso ?
Lindo equipito están armando eh !
Qué onda la pebeta ?
Comienza la 3 ?
Tanque querido, el equipo se nos está desarmando... me refiero al Canario http://flandria.com.ar/
Coincido en que vendrá un movimienmto alcista muy bueno, como continuacion de lo iniciado en 2016, pero no como una 3 sino como una C estimo. Obviamente será muuuy jugoso.
Alguna vez te invite a festejar no me acuerdo que cosa, ahora te reitero la invitacion esta vez ver al canario cuando arranque el campeonato. Y conocer la 15 y el mejor chori del ascenso

gastons escribió:Buenas gente; pregunta para los foristas experimentados de este papel.
Las PASO aca no mueve el amperimetro no? O en otro momento afecto en algo? Estoy viendo si antes de las PASO mando un pucho para este lado y VALE; me empezaron a gustar un poquito.
A mi entender estas se mueven al compas del petroleo/brasil/usdbrl; y no creo que las afecten las elecciones nuestras en sus cotizaciones, pero por las dudas, acudo a su experiencia.
Siempre hablando de poner guita desde el merval, claro.
gracias de antemano!
Hola Gastons!
Los acontecimientos d política y economía en nuestro país no le afectan a PBR.
Pero si la cotización de APBR va a depender de los movimientos q registre PBR en el NYSE, y de las fluctuaciones del Real brasileño y del Peso argentino respecto del dólar.
A Temer lo dejaron q continué en el cargo para q haga el trabajo sucio q tiene q hacer Brasil para reactivar la economía... algo similar a lo q en su momento hizo Dualde-Remes Lenicov y q sin duda benefició al gobierno d Nestor K
Al respecto,ya se están empezando a ver algunas señales de reactivación, asiq para mí es una excelente alternativa estar invertido en éste papel en estos momentos
monfe escribió:El oil reboto en el techo del canal bajista, no se si alguien tiene lo mismo.
Inclusive el RSI casi tocó 70 y comenzó a corregir.-
ricota escribió:Amigazo como le vaUn placer leerlo again.
Muy bueno el soporte en 0.16 / 0.17 de PBR:WTIC.
En mi caso estoy muy bien pagado en PBR.A.
Abrazo
Como andás Piojoso ?
Lindo equipito están armando eh !
Qué onda la pebeta ?
Comienza la 3 ?