Panel líder
-
SIM0N1
Mensajepor SIM0N1 » Vie Ago 04, 2017 8:36 am
Maurim, SI se debe debatir cuanto o no le puede pegar al mercado una eleccion como esta porque es de analisis lo que puede corregir o
Pero te entiendo a lo que te referis en cuanto a la discucion de la gestion entre gobiernos que para eso esta el topic de ACTUALIDAD Y POLITICA
-
maurim
Mensajepor maurim » Vie Ago 04, 2017 8:36 am
SIM0N1 escribió:Al forista que paga fuerte argentina le deseo un domingo con derrota K asi le sale redondo la jugada de riesgo que pocos deciden dar.
Si es lo contrario se quedara sin la posibilidad de comprar muy barato con el gusto amargo de haber pagado
Yo le voy con 50/50 como para promediar en ambas direcciones pero ambas patas adentro o afuera ni mamado. EL GORDO BONACHON!
Es buena, estrategia. En el mercado hayq ue hacer cosas para ganar plata.
Siempre hay que estar prevenido para ciertos escenarios que no son deseados.
Saludos
-
SIM0N1
Mensajepor SIM0N1 » Vie Ago 04, 2017 8:29 am
Al forista que paga fuerte argentina le deseo un domingo con derrota K asi le sale redondo la jugada de riesgo que pocos deciden dar.
Si es lo contrario se quedara sin la posibilidad de comprar muy barato con el gusto amargo de haber pagado
Yo le voy con 50/50 como para promediar en ambas direcciones pero ambas patas adentro o afuera ni mamado. EL GORDO BONACHON!
-
maurim
Mensajepor maurim » Vie Ago 04, 2017 8:26 am
SIM0N1 escribió:"El escenario con más posibilidades de ocurrencia es un empate técnico (menos de dos puntos de diferencia) en la provincia de Buenos Aires entre candidatos pro-mercado y anti-mercado, lo que originaría una potencial suba hasta octubre en renta variable de entre el 10 y el 12%", anticipa un informe de
research de Bull Market Brokers (BMB).
Es lo que puse alli abajo en la ultima opcion como empate tecnico no habiendo salido el Cronista a publicarlo todavia y nada de otro mundo, solo lo expreso porque es bueno intercambiar sin insultos ni agresiones y dar la posibilidad de expresarnos libremente sin afianzar la grieta maldita.
(BMB) dio solo una opinion pero me hubiera gustado tambien que sea imparcial al comentar un escenario de mala eleccion de cambiemos...
Digamos que si se la juega para decir cuanto subira la bolsa con un empate tambien hasta cuanto podria corregir con una aceptable derrota.
Lo que mostro en las sombras es que convalida tambien una victoria K porque no dijo nada de eso en lo contrario, para observar 
Gane quien gane... lamentablemente vamos a seguir cagados como pais, porque no hay un candidato como la gente... asi que veo al pe** que debatamos tanto si gana tal o cual. No va a haber recambio.
El mercado va a seguir funcionando. Seguramente habra alguna correccion y se la atribuiremos a ese acontesimiento politico y cuando vuelva a subir diremos que fue por otro y asi sucesivamente.
No hablemos más de politica aca en el foro de Pampa, hay un foro particular para eso.
Saludos
-
SIM0N1
Mensajepor SIM0N1 » Vie Ago 04, 2017 8:19 am
"El escenario con más posibilidades de ocurrencia es un empate técnico (menos de dos puntos de diferencia) en la provincia de Buenos Aires entre candidatos pro-mercado y anti-mercado, lo que originaría una potencial suba hasta octubre en renta variable de entre el 10 y el 12%", anticipa un informe de
research de Bull Market Brokers (BMB).
Es lo que puse alli abajo en la ultima opcion como empate tecnico no habiendo salido el Cronista a publicarlo todavia y nada de otro mundo, solo lo expreso porque es bueno intercambiar sin insultos ni agresiones y dar la posibilidad de expresarnos libremente sin afianzar la grieta maldita.
(BMB) dio solo una opinion pero me hubiera gustado tambien que sea imparcial al comentar un escenario de mala eleccion de cambiemos...
Digamos que si se la juega para decir cuanto subira la bolsa con un empate tambien hasta cuanto podria corregir con una aceptable derrota.
Lo que mostro en las sombras es que convalida tambien una victoria K porque no dijo nada de eso en lo contrario, para observar 
-
maurim
Mensajepor maurim » Vie Ago 04, 2017 7:52 am
Ya me.metiste a mí en el medio del quilombo. Brayan fíjate mis últimos comentarios como estoy opinando. Yo trato de ser objetivo y obviamente quiero que vaya para arriba. Pero con objetividad. Saludos Brayan.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
-
joseenrique
Mensajepor joseenrique » Vie Ago 04, 2017 7:23 am
vamos Poli Gobernador del hercules jaja jel úeblo te aclama derrota a estos chorros mentirosos!!!!!!!!! menos a Heidi

-
SMART
Mensajepor SMART » Vie Ago 04, 2017 2:42 am
SIM0N1 escribió:Bye Bye con la onda del gordo bonachon
TRANQUI QUE CON ESTAS ENCUESTAS TRUCHAS, SE VIENE OTRO TRAMO DE TARIFAS Y ESTA VUELA...
LA QUE MEJOR QUEDO...
PAGO TODO ARGENTINA.. BANCOS, ENERGIA, Y AGREGUE SIDERAR POR OBRA PUBLICA.
DIVAINEEEEEEEEEEEE
-
SIM0N1
Mensajepor SIM0N1 » Vie Ago 04, 2017 12:25 am
Bye Bye con la onda del gordo bonachon
-
SIM0N1
Mensajepor SIM0N1 » Vie Ago 04, 2017 12:20 am
Querian polarizar con ella y sepultar al kirchnerismo
le dieron oxigeno y revivieron al muerto, ahi la tienen vivita y coleando 
-
SIM0N1
Mensajepor SIM0N1 » Vie Ago 04, 2017 12:12 am
Una derrota de los amarillos mas que por los ajustes seria por haberla re-inventado a la bruja, la subestimaron y otra torpeza mas
-
Fawkes
Mensajepor Fawkes » Vie Ago 04, 2017 12:11 am
OBERA escribió:volandoCON EL MAYOR DE LOS RESPETOS;POR SUPUESTO; VOS Y LOS TRES PARIENTE QUE HACE RATO QUE NO VOTABAN SON UNOS DEFICIENTES MENTALES.ME CAUSAN PROFUNDA LASTIMA.NEIKE NEIKE PAMPA.
Ridículo total lo suyo Obera
-
diegomagarinoslp
Mensajepor diegomagarinoslp » Vie Ago 04, 2017 12:10 am
SIM0N1 escribió:Hace horas salio que CFK bajo 2 puntos porque MASSA subio 4 y estaria ya en segundo lugar con cambiemos sin remontar.
Yo lo unico que digo que si macri sale segundo el mercado automaticamente te hace saltar los STOP LOSS
Ahora si MASSA saldriera segundo con la turra
sacudon con -20 para el merval
Si existiera diferencia de 1 punto entre 1º y 2º ( CFK - MACRI ) tecnicamente es
Puede ser -20% lo dudo.. si fuese tan grave el mercado ya se hubiera atajado. Si Pro no hace un mala eleccion entre 4 5 puntos abajo sera un mal lunes nada mas
-
SIM0N1
Mensajepor SIM0N1 » Vie Ago 04, 2017 12:07 am
Hace horas salio que CFK bajo 2 puntos porque MASSA subio 4 y estaria ya en segundo lugar con cambiemos sin remontar.
Yo lo unico que digo que si macri sale segundo el mercado automaticamente te hace saltar los STOP LOSS
Ahora si MASSA saldriera segundo con la turra
sacudon con -20 para el merval
Si existiera diferencia de 1 punto entre 1º y 2º ( CFK - MACRI ) tecnicamente es
-
OBERA
Mensajepor OBERA » Vie Ago 04, 2017 12:06 am
volandoCON EL MAYOR DE LOS RESPETOS;POR SUPUESTO; VOS Y LOS TRES PARIENTE QUE HACE RATO QUE NO VOTABAN SON UNOS DEFICIENTES MENTALES.ME CAUSAN PROFUNDA LASTIMA.NEIKE NEIKE PAMPA.
Volver a “Acciones líderes”