TS Tenaris
Re: TS Tenaris
AT del adr https://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar/
MUCHO VOLUMEN METIO EN TODOS LADOS .AYER Y HOY ERAN LOS DIAS PARA ENTRARLE .EL LUNES LA VAN A PAGAR MAS CARAS .OJO ES MI OPIÑON 

-
Alguien comprende porque el analista Eduardo Fernandez (rava) dice que la tana bajó un 64% sus utilidades con respecto a igual trimestre de 2016. No veo eso en los estados financieros publicados. (habla de caída de 200 y pico de palos hasta 73 ????).
-
percanta escribió:VOY CONTRA LA CORRIENTE LOS DIVI DE ALUAR COMPRO PELPAS DE TS

-
Tiene que subir, porque el balance para nada esta Flojo. de echo a mi entender, repiten lo que otros dice, y hacen. El que quiera el balance, descárguenlo y léanlo el EBITDA se duplicó, no tiene practicamente apalancamiento,, los pasivos son menos del 14%, del activo registrado, y en un periodo de 3 meses casí igualó resultados, de los comparativos de 6 meses.
http://ir.tenaris.com/espanol.cfm?categoryID=3359
http://ir.tenaris.com/espanol.cfm?categoryID=3359
No me apuraría a comprar Tenaris ahora. Para mí sigue cayendo un par de días. El balance fue flojo flojo y estaba bastante cara la acción.
Con el espantoso cierre que tuvo mañana continuan dando 

VOY CONTRA LA CORRIENTE LOS DIVI DE ALUAR COMPRO PELPAS DE TS 

ruloman escribió:oil en 50 verdes insostenibles........ dolar en máximos históricos, hasta octubre olvidate de ésta.......... yo le hice un lindo 20% en 2 meses, con la mitad de eso compré mitad MOLI a prom 56 y mitad AEN a 12 ayer, la otra mitad me la quedo, antes de las PASO quedo 100% liquido,no me puede ir mejor, excelente.... me quedan poquitas acá y algunas más en APBR donde también hice un 20%.... besito y suerte a 230 si llega recompro........... EL TEOREMA NUNCA JAMÁS PIERDE
Dijiste que las liquidabas hoy malvado

ruloman escribió:oil en 50 verdes insostenibles........ dolar en máximos históricos, hasta octubre olvidate de ésta.......... yo le hice un lindo 20% en 2 meses, con la mitad de eso compré mitad MOLI a prom 56 y mitad AEN a 12 ayer, la otra mitad me la quedo, antes de las PASO quedo 100% liquido,no me puede ir mejor, excelente.... me quedan poquitas acá y algunas más en APBR donde también hice un 20%.... besito y suerte a 230 si llega recompro........... EL TEOREMA NUNCA JAMÁS PIERDE
Vos si que la tenes clara ruleman
Vos si que la tenes clara ruleman
le tengo mucha fe al efecto Rulo

me hace acordar a Alpargatas o a Acindar en su tiempo, estamos a los mismos valores que el año pasado en eeuu, y con riesgo a que caiga a
26!!! perdimos el año en este papel
26!!! perdimos el año en este papel
Comparto , exelente momento para entrar
Matu84 escribió:En 28,4 le entro con de todo
SEEE.... QUE PI-JA-ZO... ME ARDE... PERO LA BANCO A LA TANA...