Vayan comprando esta cremita babys

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:Pascua posteando ganzadas todo el dia.
Ya nadie pone orden en este foro!
quique43 escribió:Cabeza tiene que meter el marote en un secarropa de alta revoluciòn -ojo por las vueltas-, asì se le acomodan las neuronas, o no.
Keith Richards escribió:Dónde viviste los 12 años de la dictadura K???
Harry Forever escribió:Me hiciste manchar el teclado con la taza de café de la risotada que me mande....
Avisa la proxima vez, que te estas por mandar una barbaridad en el teclado....
Estoy esperando que cuentes el final de la pelicula, en lo possible con fecha....
cabeza70 escribió:porque se piensan que fuimos el pais que mas blanqueo de capitales hubo en el mundo...toda esa guita viene de la famosa deuda externa...ojaldre.
AKD escribió:Me parece que a esto no le están dando la importancia que tiene; es la Sala de Freiler y Ballestero ... ojo porque el ambiente se empieza a poner denso en serio.
cabeza70 escribió:porque se piensan que fuimos el pais que mas blanqueo de capitales hubo en el mundo...toda esa guita viene de la famosa deuda externa...ojaldre.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, carbar, Carlos603, Chuikov, Chumbi, Danilo, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, frank23, Google [Bot], heide, hernan1974, iceman, isidoro999, kanuwanku, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], Mustayan, pipioeste22, rojo, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tatengue, Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor, zippo y 2367 invitados