fedemoller escribió:200% con el diario del lunes..
si era -200% no hubieras dicho lo mismo
Dame una forma de llegar a -200 sin apalancamiento.no existe
No hablemos boludeces
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fedemoller escribió:200% con el diario del lunes..
si era -200% no hubieras dicho lo mismo
09ezemarq escribió:Que fallido, no será que siempre haces eso? Igual que yo
Chumbi escribió:Si no empiezan a levantar en pala = feo feo
Roberto escribió:Igual hay que ver como cierra, no sea cosa que levanten en pala de última.
Roberto escribió:Jueves pasado hizo un mínimo de 10...lo de hoy es una toma de ganancias, sana, una de esas sigue mañana, lo que no tengo dudas es la tendenciadel mediano, largo plazo.
Einlazer84 escribió:Me equivoque, quise decir eso pero alreves
Roberto escribió:
Chumbi escribió:No entiendo a los inútiles que tienen tanto poder de fuego cómo no la dejan correr y se quedan con primas mas grandes...![]()
Einlazer84 escribió:La bolsa es lo mas fácil del mundo hay que comprar en maximos y vender en minimos, tan facil como eso.
El Conde escribió:Con la forma tuya de plantear el escenario te diría que menos de 1, con opciones de Come en la trepada de 3,30 a 4 de los otros días se hizo el 700%.
Esa la agarre, pero sigue siendo con el diario del lunes en la mano, sabes las que salen mal? ufff, muchas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, fidelius, Google [Bot], hordij, iceman, Mustayan, napolitano, OSALRODO, pisingallo, sebara, Semrush [Bot], wal772 y 1578 invitados