El Brujo escribió:09 ...recien Toco 18![]()
Atento el Piojo !!
Espero que no tengas razón, hice cag@r la mitad de mis PUO19 y un tercio de mis PMO18, con la idea de comprar mas abajo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:09 ...recien Toco 18![]()
Atento el Piojo !!
El Brujo escribió:Error quedarse liquidos en pesos, se esta escapando mal el Tipo de cambio. Recalculen !!
chewbaca escribió:vendi todo y estoy 100 liquido ... si no estuvieramos pre-paso, no lo habria hecho, quizas me equivoco, o me adelante, pero aca lo que importa es que el mercado es irracional y generalmente usa estos eventos como chivo expiatorio
lo repito, me puedo equivocar, pero tambien me parece que estando en tiempo de descuento para el opex, dos semanas, asi q si tiene 4 patas, tiene pelo y mueve la cola, para mi es un perro....IMHO
Luck288 escribió:Si a vos te gusta operar de esa manera esta perfecto......pero hiciste el calculo de tomar tu capital inicial, ver cuanto cotizaban en ese momento papeles ligados a los sectores que nombras, (podrian ser siderar o siderca/tenaris..... petrolera pampa...... pampa energia o central puerto) y ver que forma de operar dio mayores retornos?.
El Conde escribió:Son forma de operar, yo personalmente no adhiero a la inversión de largo plazo en ningún activo, me gusta tradear el mercado y no estar atado a ninguna empresa por más espectacular que sea, salvo casos excepcionales como puede Mercado Libre que esta "in the zone" porque es lo que tiene cada vez más proyección, pero empresas atadas a sectores históricos como la siderurgia, el petroleo, la energía en general, son para tradearlas tratando de encontrarles las zonas, porque no van a generar ninguna revolución, ya lo hicieron hace 100 años.
Roberto escribió:Depende que tomes para comparar, el promedio está más o menos en 17/20
http://finviz.com/screener.ashx?v=111&f ... cmaterials
http://finviz.com/screener.ashx?v=111&f ... rials&r=21
mapa escribió:Como mencionaste ayer, subio mucho en pocos dias, de 10 a 11.50, 15% no esta mal. Y si no me equivoco, lei que vendiste una parte.
Ahora vienen los vencimientos, yo ayer di 400 lotes de la 11.75, así que por mi que siga lateral un par de semanas.
El Conde escribió:Son forma de operar, yo personalmente no adhiero a la inversión de largo plazo en ningún activo, me gusta tradear el mercado y no estar atado a ninguna empresa por más espectacular que sea, salvo casos excepcionales como puede Mercado Libre que esta "in the zone" porque es lo que tiene cada vez más proyección, pero empresas atadas a sectores históricos como la siderurgia, el petroleo, la energía en general, son para tradearlas tratando de encontrarles las zonas, porque no van a generar ninguna revolución, ya lo hicieron hace 100 años.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], guilmi, lehmanbrothers, luis, notescribo, Semrush [Bot] y 1706 invitados