Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AKD

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Mié Ago 02, 2017 9:19 pm

Oximoron escribió:Trump promueve venta de armas y beneficios para la monarquía absoluta corta-cabezas de Arabia Saudita y dicta sanciones económicas al gobierno legitimo elegido por el pueblo de Venezuela. Una joyiita la coherencia global :mrgreen:

Oximoron escribió:Yo diría que es más parecida a la situación de Octubre del 2001, cuando en las elecciones de medio termino, de la Rua esperaba ganar para poder llevar a cabo más recortes y exigencias que puso el FMI por el "blindaje"...perdieron, gano el PJ por voto bronca...a partir de ahí empezó la fuga de capitales más pronunciada y el gobierno de la alianza tuvo el golpe final. Game over.

Si gana las paso Cris, la fuga de capitales explota. warning.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ago 02, 2017 9:11 pm

ConPermiso escribió:Ni los "M" van a terminar con los "K", ni visceversa, basicamente porque no quieren, ya que los une una "hermandad mafiosa para hacer negociados".

Solo la gente, el pueblo, la ciudadania, haciendo uso de su voto, podrá limpiar el panorama de la democracia argentina.

Por eso existe la "ANCHA AVENIDA DEL MEDIO"
para unir a todos los argentinos pensantes.
:arriba:

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mié Ago 02, 2017 9:08 pm

Trump promueve venta de armas y beneficios para la monarquía absoluta corta-cabezas de Arabia Saudita y dicta sanciones económicas al gobierno legitimo elegido por el pueblo de Venezuela. Una joyiita la coherencia global :mrgreen:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ago 02, 2017 9:06 pm

Harry Forever escribió:Saliste del sarcofago?
Cuidate, hace mucho frio por la calle.

:roll:

Yo soy el que maneja todos los hilos.
No necesito aparecer muy seguido.
:D

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mié Ago 02, 2017 9:02 pm

DarGomJUNIN escribió:Gracias a la certera intervención del inteligente Massa, hoy estoy muy bien
con mi jubilación, sin que me roben los PRO con impuesto a las ganancias.
:D :arriba: :respeto:

Saliste del sarcofago?
Cuidate, hace mucho frio por la calle.

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mié Ago 02, 2017 9:02 pm

AKD escribió::roll:

Imagen

Hay gente en el pais que se pelo el orto toda la vida y apenas se pudo comprar una casita en el major de los casos.
Este par de vagos que no saben hacer el cero con el culo, son multi-millonarios y no laburaron en su vida.
Y despues estan los pelo***** que se preguntan si es cierto que robaron?
Que pais mi Dios.....

Pd: la tucumana no puede justificar los 4 palos verdes ni ante un fiscal ciego y con syndrome de down. No entiendo como todavia sigue libre.
:golpe:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ago 02, 2017 9:02 pm

.coloso2 escribió:ALEGRATE,, ahora cuando te internen de nuevo en el loquero, sabés que NO te van a reprimir.

Te ENGAÑARON LOS KAKAS con los cupones PBI, ahora creés que Ma$$a en bueno....NO APRENDES MÁS

te veo llorando dentro de 1 año con la Stolbizer ..."NOS ENGAÑÓ MA$$A Y MALENA"....

Ahhhhhhhhhhhhhhhh por si las moscas....... HOY ESTOY PEOR QUE NUNCA ECONOMICAMENTE....Mauri gato. :115:

Gracias a la certera intervención del inteligente Massa, hoy estoy muy bien
con mi jubilación, sin que me roben los PRO con impuesto a las ganancias.
:D :arriba: :respeto:

Harry Forever

Re: El aliado Matancero de la Porota

Mensajepor Harry Forever » Mié Ago 02, 2017 8:59 pm

Alfredo 2011 escribió:CUBANICEMOS

Que tesoro...

Luis - Abril 2017.PNG

Me imagino que estos democráticos, después de Cubanizar Venezuela pensarían Cubanizar a toda la Patria Grande ? Que raro que la Porota (Íbamos por Todo) hizo silencio de radio sobre estas declaraciones. O pensará lo mismo ? :shock:

Cuando leo estas declaraciones de Luisito me vienen unas ganas violentas de fusilarlos a todos.
Estos zurdos no sirven ni como abono para el campo.
:golpe:

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Mié Ago 02, 2017 8:13 pm

[quote="Alfredo 2011"]CUBANICEMOS

Que tesoro...

Luis - Abril 2017.PNG

Me imagino que estos democráticos, después de Cubanizar Venezuela pensarían Cubanizar a toda la Patria Grande ? Que raro que la Porota (Íbamos por Todo) hizo silencio de radio sobre estas declaraciones. O pensará lo mismo ? :sh
OJALAAAA.. ASI PIDO ASILO POLITICO EN MAIAMEEEEEEEEEEE

AKD

Mensajepor AKD » Mié Ago 02, 2017 7:58 pm

verdolaga escribió:Bueno... te leí tres páginas atrás diciendo que una persona de 96 años puede cumplir su condena en una cárcel común. Trabajar un par de años más no debería ser tan torturante. No?

Imagen

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Ago 02, 2017 7:53 pm

CUBANICEMOS

Que tesoro...

Luis  -  Abril 2017.PNG
Luis - Abril 2017.PNG (102.92 KiB) Visto 564 veces

Me imagino que estos democráticos, después de Cubanizar Venezuela pensarían Cubanizar a toda la Patria Grande ? Que raro que la Porota (Íbamos por Todo) hizo silencio de radio sobre estas declaraciones. O pensará lo mismo ? :shock:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Ago 02, 2017 7:52 pm

verdolaga escribió:Bueno... te leí tres páginas atrás diciendo que una persona de 96 años puede cumplir su condena en una cárcel común. Trabajar un par de años más no debería ser tan torturante. No?

Tenes razon, que diferencia hay? :mrgreen:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Ago 02, 2017 7:48 pm

Pascua escribió:Un diputado del PRO justifica subir la edad jubilatoria porque "vamos a vivir 200 años"
LPO El legislador, de Neuquén, dijo que leyó un libro que dice que los niños de hoy van a vivir dos siglos.
:mrgreen:

Bueno... te leí tres páginas atrás diciendo que una persona de 96 años puede cumplir su condena en una cárcel común. Trabajar un par de años más no debería ser tan torturante. No?

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Ago 02, 2017 7:41 pm

Pascua escribió:Un diputado del PRO justifica subir la edad jubilatoria porque "vamos a vivir 200 años"
LPO El legislador, de Neuquén, dijo que leyó un libro que dice que los niños de hoy van a vivir dos siglos.
:mrgreen:

Bueno... te leí tres páginas atrás diciendo que una persona de 96 años puede cumplir su condena en una cárcel común. Trabajar un par de años más no debería ser tan torturante. No?

elmanya

Mensajepor elmanya » Mié Ago 02, 2017 7:02 pm

Philipp Mainlandër escribió:No sé nada ni de masonería ni de La Plata selamanya. Ni siquiera subí a las torres de la catedral. No soy de los q andan por la vida viviendo. El q te puede ayudar es inventor putarraca. Es de la ciudad y se ve q es mayor :mrgreen:

Ahhhh encima sos lobo.... loboludo :lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”