Tecnicalpro escribió:A ver si recuperamos los $40,00 que nunca tendría que haber perdido
Yo estoy esperando que me suba 1000%, asi que espero tranquilo mucho tiempito

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:A ver si recuperamos los $40,00 que nunca tendría que haber perdido
Mostela y escribió:Después de tanto humo una despedida no está tan mal
rusell007 escribió:-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Seguis en AEN ...Yo ya me despedi de ese foro.
Hoy fue mi ultimo post ahi.
Hablan muchas pavadas.
Madferit escribió:si señor, desde principio de año que ando por estos lares... AEN me esta matando.. jaja
victor escribió:Madferit , SE VE QUE SOS NUEVITO EN EL FORO.
TENE PACIENCIA QUE TGN TIENE AGUANTE....
![]()
![]()
rusell007 escribió:
Cae otro resabio K en la política energética: no más interventores en empresas y entes reguladores
Era el último resabio de la política de control y regulación del mercado energético heredada del anterior gobierno kirchnerista. Ahora, se busca recuperar la independencia y la autarquía de los entes del sector para fijar las estrategias del mercado de la electricidad y el gas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chuikov, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, PanchitoArgy, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1599 invitados