Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aprendiendo escribió:Las 73 mil en 12,15$???? Las anuló????
ljscodex escribió:Exacto, hay muchos que jugamos al corto, al muy corto, depende el papel.
Piensen que a mediano plazo con un lebac te asegurar un 27,4 frente a una "cuestion de fe" de verla a 100$ en el mismo plazo
salvatuti escribió:algún ateista puede subir un gráfico con posibles soportes y resistencias actualizados?
gracias
abrazo
salva y P + J
ljscodex escribió:Exacto, hay muchos que jugamos al corto, al muy corto, depende el papel.
Piensen que a mediano plazo con un lebac te asegurar un 27,4 frente a una "cuestion de fe" de verla a 100$ en el mismo plazo
Mostela y escribió:Asi les va después... Yo por anteriores comportamientos del papel veo $30 como un número razonable y satisfactorio, habiendo entrado en 6,8 y 12...
Es cuestión de esperar a ver si tenia razón o no.
ljscodex escribió:justamente por que no veo los 100k a la compra, ya vi meter mucho mas volumen antes de la suspension.
Yo voy en general al corto, si sale mal mediano.
Este papel me dio buenos cortos, en otros no me ha ido tan bien, pero todo depende de cada uno, las comisiones en el corto son mas que importantes
ljscodex escribió:justamente por que no veo los 100k a la compra, ya vi meter mucho mas volumen antes de la suspension.
Yo voy en general al corto, si sale mal mediano.
Este papel me dio buenos cortos, en otros no me ha ido tan bien, pero todo depende de cada uno, las comisiones en el corto son mas que importantes
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, come60, DiegoYSalir, elcipayo16, ElNegro, elushi, Ezex, Fabian66, Google [Bot], Granpiplin, GUSTAVOLB, heide, INVERSOR, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Mazoka, mirando, Mustayan, PELÉ, res, saurio, Semrush [Bot], Sheyko, Tecnicalpro, Tipo Basico y 376 invitados