mkb escribió:Que bien... ya se comio los $12.... cierra cerca delos $11
tranki ya llega, los nerviosos van a empezar a vender, se dieron cuenta que a 20 por el momento no llega
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mkb escribió:Que bien... ya se comio los $12.... cierra cerca delos $11
chelo escribió:no rompan, no estoy de mal humor ni tengo que buscar humor acá, tengo mucha guita invertida en AEN y según tengo entendido RAVA no es una página de HUMOR.
además si quiero humor miro un espectáculo de Les Luthiers![]()
chelo escribió:no rompan, no estoy de mal humor ni tengo que buscar humor acá, tengo mucha guita invertida en AEN y según tengo entendido RAVA no es una página de HUMOR.
además si quiero humor miro un espectáculo de Les Luthiers![]()
RasalGhul escribió:
alguien que aporte las colas de compra.. otra cosa bien argenta ..
Fahier escribió:estas sensible...se notaba claramente que era un chiste/expresión de deseo...
Gogui escribió:Funciona mal el panel de ofertas del bolsar? no hay compras, pero en el panel general si se ven. Desde que cambiaron cada día peor es.
chelo escribió:ok, no entendí el chiste, mala mía - pero por las dudas no te dediques a contar cuentos ja ja ja![]()
chelo escribió:ok, no entendí el chiste, mala mía - pero por las dudas no te dediques a contar cuentos ja ja ja![]()
turko__86 escribió:fue una humorada , si nos levantamos cruzados a no descargarse aca
chelo escribió:en lugar de ser sarcástico podes dar alguna opinión o info que aporte al forobien de argento
turko__86 escribió:Bueno , entonces , hoy llegamos a los 16 ... ¿no?
dragon escribió:quedan un par de días para la asamblea
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Capitan, Carlos603, carpincho, choke, Citizen, Desdeabajo, DON VINCENZO, el indio, el_Luqui, elcipayo16, excluido, farmer, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hoplias55, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, lehmanbrothers, MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, notescribo, PAC, pepelastra, pipioeste22, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, Viruela, wal772, WARREN CROTENG y 1804 invitados