JMDC escribió:van a convertir y vender seguramente
no tiene liquidez ese tomuer
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JMDC escribió:van a convertir y vender seguramente
Cristian5432 escribió:USD 22M al 10% anual durante 10 años. Con la posibilidad de convertir en acciones a una relacion USD1 ON /USD0,5 accion. Si el MKT Cap se incrementa se convierte y se hace un negocion, sino se cobran las ON y se gana solo con el cupon (pequeña tasa).
Lindo negocio, considerando la participacion en el Directorio de la empresa.
No todo en la vida es recompra o solares. Los negocios y oportunidades que esta gente maneja son mas grandes y mas diversos de lo que se maneja en un foro.
Cristian5432 escribió:USD 22M al 10% anual durante 10 años. Con la posibilidad de convertir en acciones a una relacion USD1 ON /USD0,5 accion. Si el MKT Cap se incrementa se convierte y se hace un negocion, sino se cobran las ON y se gana solo con el cupon (pequeña tasa).
Lindo negocio, considerando la participacion en el Directorio de la empresa.
No todo en la vida es recompra o solares. Los negocios y oportunidades que esta gente maneja son mas grandes y mas diversos de lo que se maneja en un foro.
Roque Feler escribió:Me refiero a si no había otras alternativas mejores para meter 22 palos verdes.
ProfNeurus escribió:Wowwwwww alguna prueba de semejante acusación ?
Aleboto escribió:Si, recompra de acciones de Irsa y Cresud. Solares. Shopping de caballito.
bolsita1 escribió:yo no se porque dejan postear a tipos que durante años estubieron robando dinero a inversores legítimos mediante maniobras espureas
esta gentuza ahora se llevo puesto a una suciedad de bolsa
seguramente con su socio habran escondido el botin de su malversación en algun lugar lejano , pero tarde o temprano la justicia llega
Roque Feler escribió:Me refiero a si no había otras alternativas mejores para meter 22 palos verdes.
MarianoT escribió:Llamalo a Eduardo y aconsejalo... el tipo no sabe hacer negocios.
MarianoT escribió:Llamalo a Eduardo y aconsejalo... el tipo no sabe hacer negocios.
ProfNeurus escribió:Lo que le falta a todo tu analisis es donde esta lo de "falso y engañoso" (información falsa) que debe tener el movimiento para que sea pump and dump en lo que hacen Celes, herx, y muchos mas que utilizan AF. Te repito lo que haya realizado este tal Pablo con sus clientes no tengo idea si fue legal o no, al parecer por lo que dicen aca parece que no, pero meter a todos los que han analizado los fundamentos de esta empresa en la misma bolsa que ese señor me parece un error.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, cad845, Carlos603, chango_dx, Citizen, Cocolocho, cuchocho, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, Fabian66, Fercap, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, lalot, M07, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, PAC, Peitrick, RICHI7777777, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, Walther y 1485 invitados